29 abril 2010 Industria, Software

Videollamada en el iPhone

Los desarrolladores siguen buscando entre los archivos del iPhone OS 4.0 Beta 2 en busca de evidencias que nos puedan mostrar las nuevas características que vendrán con la actualización de software.

Hasta ahora no se han encontrado grandes cambios (salvo los presentados por Apple), pero parece que la siguiente versión del sistema operativo también podría traer su propia versión del iChat, lo que además supondría la llegada de la videoconferencia, al menos eso dicen los expertos.

Según las pruebas que han aportado se encuentran referencias a salas de chat, tonos de llamada entrante para vídeo, mensajes de estado, etc… Además algunos opinan que esta nueva función podría ser parte del Game Center que Apple introducirá con la nueva versión del sistema operativo.

Por el momento no sabemos como acabará todo esto, aunque si pensamos en estas evidencias encontradas en el software y que el iPhone encontrado por Gizmodo incluía una cámara frontal, la próxima generación del iPhone podría traer esta esperada característica.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *