14 abril 2014 Hardware, Industria

iphone_6_molde2

Cuando antes os hemos hablado de la aparición de los supuestos moldes de fabricación del iPhone 6 filtrados de la propia factoría de Foxconn, no quedaba suficientemente claro si confirmaban o no el tamaño de pantalla con el que todos llevamos especulando de un tiempo a esta parte.

Por suerte, una nueva fotografía de estos moldes que acaba de aparecer en la web francesa Nowhereelse.fr sí parece confirmar que, en efecto, el próximo teléfono de Apple sí montará una pantalla de 4,7 pulgadas.

Tamaño que se puede calcular al haberse tomado la (siempre supuesta) fotografía comparada con el tamaño de un iPhone 4s, permitiendo así el que se pueda hacer una idea referencial de la dimensiones del dispositivo contenido en el molde.

Insistimos en que hay que seguir siendo tremendamente cautelosos con estas imágenes y con cualquiera que haya surgido o vaya a surgir hasta que conozcamos de manera oficial el aspecto definitivo de la nueva generación del smartphone de la manzana.

En este caso en concreto, ya hay quien cree que el molde es demasiado estrecho para contener al iPhone, opiniones que se han apresurado a corregir aludiendo a que estaríamos ante el molde de la pantalla y el frontal del teléfono, mientras que el chasis, la carcasa y el resto de los componentes se hallarían en otro molde que encajaría con el de la imagen.

Vamos, que por encajar, y nunca mejor dicho, encaja.

iphone_6_molde

En MacRumors, como podéis ver sobre este párrafo, han redimensionado la fotografía hasta hacerla coincidir con el tamaño real del iPhone 4s con el que aparece comparado el molde y se ha llegado a la conclusión de que las dimensiones son de 138mm de largo por 64mm de ancho, medidas que confirmarían una diagonal de pantalla de 12 centímetros que se corresponden con esas 4,7 pulgadas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *