29 julio 2012 Hardware

iphone5
Hace poco os presentamos las supuestas primeras imágenes del nuevo iPhone en donde se hacía notar que el dispositivo tendría una pantalla más grande y que la cámara Facetime iría justo en el medio. Pues ahora Desde 9to5 Mac nos muestran nuevas y muy interesantes imágenes del iPhone 5; pero, ¿serán reales?

Desde antes de la salida del iPhone 4S ya teníamos un sin fin de rumores que nos hablaban sobre las virtudes del iPhone 5, pero hasta el día de hoy nunca habíamos visto un iPhone completamente ensamblado, pues solamente se habían hecho bocetos por parte de diferentes diseñadores.

Lo cierto es que el diseño es muy parecido al que había recreado el diseñador ciccaresedesign ya que este iPhone sigue siendo cuadrado como el iPhone 4S y muestra dos materiales en la parte trasera, se cree que es vidrio reforzado (arriba y abajo) y alguna suerte de metal por el medio.

Por supuesto, también se ve cómo ha cambiado el conector, el cual ahora no será de 30 pines como indican varios rumores y al parecer la tonalidad de los colores se ha tornado mucho más gris, algo que ya hemos visto mucho en las versiones de su sistema operativo de escritorio.

Más imágenes | 9to5 Mac
Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *