19 abril 2010 Hardware

Posible iPhone 4G

Ayer mismo Fernando nos mostraba unas imágenes que habían sido filtradas de lo que podría ser una nueva versión del iPhone. Hasta el momento no nos creemos mucho que esto sea cierto y después de ver otras imágenes que han sido filtradas todavía menos.

La nueva imagen es la que podemos ver sobre estas líneas. Como se puede observar la parte trasera del iPhone, una vez que se quita la tapa, parece más un Nokia que una versión del iPhone. El interior está organizado de forma similar y, como podemos ver, la batería puede ser cambiada por el usuario y la tarjeta SIM se introduce por un lateral.

Personalmente creo que sea lo sea este terminal, no parece una nueva versión del iPhone, ni siquiera un prototipo. Más bien diría que es un completo fake, que se ha basado en un teléfono Nokia y en el frontal de un iPhone para la recreación, aunque esto son solo suposiciones mías.

Para aumentar un poco más los rumores, John Gruber de Daring Fireball, afirma que las fotos son reales, y que tiene datos de fuentes directas con Apple. Según estas fuentes, la parte trasera del próximo iPhone será de cristal y el aspecto general del teléfono será similar al de las fotografías filtradas. Aún así, yo sigo sin creérmelo.

Vía | MacRumors

Comentarios

2 comentarios
  • Ya han confirmado que es auténtico y no es un fake. Acabo de redactar la noticia completa con más imágenes, videos y las razones que dan Gizmondo y Engadget confirmando la autenticidad por si queréis echarle un ojo:

    http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=5002

  • Sergio

    yo pensé que que si era una copia barata de los chinos pero ahora que veo todas esas imágenes que ponen en esa pagina me hacen cambiar de opinión.
    La verdad nunca me imagine un iphone cuadrado de esa forma aunque la vdd si se ve bn un poco acholado pero ps ya que esta padre el nuevo diseño.
    Bay saludos a todos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *