28 mayo 2012 iOS

La carrera entre la “comunidad jailbreaker” y Apple es constante. Cuando los primeros encuentran un agujero en el sistema de los segundos, éstos se apresuran a lanzar alguna actualización que lo corrija. Estas actualizaciones vienen, evidentemente, acompañadas por otras mejoras, por lo que no actualizar para conservar el jailbreak es algo que no gusta a nadie.

Así, tras la salida de Absinthe 2.0, el jailbreak a la versión 5.1.1 de iOS es posible. Apenas hace tres días del lanzamiento de la herramienta desarrollada por el iPhone Dev y el Chronic-Dev, pero el número de dispositivos sometidos al proceso ya supera el millón. Más en concreto podemos decir que 211.401 son iPads de última generación, mientras que el resto (973.086), se reparte entre los distintos dispositivos y modelos. Y subiendo.

En comparación con el increíble número de millones de dispositivos que se venden, el porcentaje no es demasiado elevado, pero hay que recordar que este número hace referencia solamente a los jailbreaks ejecutados con Absinthe 2.0 en tan solo tres días.

Vía | CultOfMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *