4 mayo 2011 Industria, OS X

Usuarios Mac OS X

Net Applications ha publicado los resultados de un estudio en donde intentan mostrarnos la realidad sobre el uso de Mac OS X. Según este estudio entorno a un 68% de los usuarios de Mac OS X utilizamos Snow Leopard en nuestro día a día. Un 24% utiliza Leopard, un 6% se decanta por Tiger y un 2% continúa utilizando versiones anteriores del sistema operativo.

Sin duda esta es una buena muestra de como los usuarios de un Mac estamos encantados con el sistema operativo y queremos estar siempre a la última. También es cierto que puede tener algo que ver el importante incremento de las ventas de ordenadores Mac en los últimos años y que todos ellos vengan acompañados por la última versión disponible del sistema operativo.

Sea como sea, vemos que la gran mayoría de usuarios de este tipo de equipos están trabajando con una versión actual del sistema, algo bueno para los usuarios y sobre todo para los desarrolladores que se pueden permitir “centrar” en el desarrollo para un sistema operativo moderno y eficiente.

Vía | GigaOM

Comentarios

1 comentario
  • Ese mismo

    Para nada de acuerdo. La razón principal es que Snow Leopard costaba 29 € y la gente estaba muy disgustada con Leopard. Cuando el OS X costaba 129 € la migración era mucho más lenta.
    Si Lion sale al mismo precio que su antecesor, la gente no tardará en actualizarse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *