12 marzo 2015 Hardware

Apple-Watch-acero

Cuando todavía no ha salido al mercado el Apple Watch, un analista certero en el pasado apunta a que nuevos relojes hechos con otros materiales podrían desembarcar en el mercado en navidad.

Se calcula que que podrían surgir entre 1 y 3 modelos más sin mencionar los materiales, aunque otros rumores apuntan a algún material aún más lujoso que el oro, si cabe…

Ming-Chi Kuo de la firma KGI apunta al cuarto trimestre fiscal estadounidense de este año como el marco en que nuevos modelos de Apple Watch, hechos en más materiales que los ya conocidos, saldrán al mercado.

A las ya conocidas cajas de aluminio para el modelo Sport, acero para el modelo intermedio y oro de 18 quilates para el Edition alto de gama, se le sumarían otros materiales que el analista no ha aventurado. Sin embargo, según apuntaban otros rumores esta misma semana, los materiales que podría estar barajando Apple van desde el platino al titanio, llegando al Líquid Metal, o bien alguna aleación especial de plástico para un modelo de introducción.

Los materiales sobre los cuales se podrían basar las futuras cajas de los supuestos nuevos modelos casan con los estándares de lujo que Apple pretende copar con su reloj. Se apunta que si los rumores sobre algunos de estos materiales se tornan al final realidad, las ventas del Apple Watch podrían dispararse en el primer ejercicio fiscal del próximo año.

Personalmente no entiendo de lujos, pero cuando se trata de metales preciosos y de crear cajas de relojes con ellos… ¿Donde está el techo?

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple Watch Edition es tan exclusivo, que puede que su material básico cambie cada año 13 septiembre 2016
  2. El Apple Watch Edition es tan exclusivo, que puede que su material básico cambie cada año | Nuevo Móvil 13 septiembre 2016
  3. El Apple Watch Edition es tan exclusivo, que puede que su material básico cambie cada año | ISO Móvil 13 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *