3 agosto 2008 Hardware

Hace unos días comentamos acerca de una batería externa para el iPhone sin embargo es bueno tener en cuenta una mayor cantidad de opciones para poder compararlas con tranquilidad y elegir la que se adecue a nuestras necesidades.

ipower_rush

El primero denominado iPowerrush es un cargador portátil compatible con el iphone 3G y el iPod Touch el cual utiliza 6 baterías AAA, esto significa que sólo transfiere la energía de las pilas recargables al móvil, por lo tanto no es una solución elegante pero si interesante debido que incrementa la vida de la batería por una media hora más. El dispositivo tiene un precio de 30 dólares y puedes encontrar mayor información en la siguiente página.

powerstick

La siguiente alternativa es llamada Powerstick y es la que más me gusta pues es un cargador compatible con varios productos del mercado incluidos el iPhone y el iPod gracias a su tecnología USB, además brinda 45 minutos de vida a la batería. El producto tiene un precio de 70 dólares y puedes obtener mayor información en la siguiente página.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

1 comentario
  • Teresa

    Viajo mucho a EEUU y alli descubri una franquicia que se llama “Brookstone” en la cual tienen articulos muy curiosos y de excelente calidad.Venden a un precio muy interesante un cargador de Iphone,que tanto sirve para llevarlo con nosotros como bateria auxiliar como para conectarlo a la red y simultaneamente utilizarlo de forma indefinida,Ademas con su conector USB se puede cargar tambien en el ordenador.Te indica cuando esta completamente cargado y cuando ha terminado de transferir su carga al iphone.Es verdaderamente practico,Un buen invento.

Enlaces y trackbacks

  1. Incrementa la vida de tu batería de forma elegante 9 noviembre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » Incrementa la vida de tu batería de forma elegante 10 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *