28 diciembre 2007 Hardware

appletv_3.jpg

Al Apple Tv no paran de lloverle palos y críticas por todas partes. Acostumbrados como deben estar en Apple a que sus productos aparezcan casi siempre entre los mejores en las típicas listas de finales de año que elaboran blogs y similares, imagino que no les hará ninguna gracia que su mediacenter se encuentre entre los 10 peores productos tecnológicos del año.

Y no será porque no se lo merezca: No puedes adquirir contenidos directamente desde el aparato, apenas actualiza su software y sus escasas capacidades como lo que es, un reproductor multimedia, lo han colocado justo donde está. Aunque personalmente yo creo que el futuro de los mediacenters va en la dirección del aparato de Apple, que simplemente se quedó corto de posibilidades y que seguramente el concepto MacMini acabará triunfando donde el Apple Tv fracasó.

Eso si el rumor del alquiler de películas en iTunes se confirma y llega a tiempo de salvarle la vida.

Podéis consultar la lista de Yahoo´s 10 Worst Tech Products of 2007, con el resto de los compañeros del Apple Tv.

Vía I TUAW

Comentarios

2 comentarios
  • MrSiir

    Pues a mi me funciona de coña, eso si, tiene que estar “hackeada” para poder ver de todo sin problemas y poder meterle plugins como el Sapphire que es una gozada.

    Aunque el disco es escaso yo lo veo todo por Streaming, incluso peliculas en 1080p, lo único que ahora falta es que reproduzca MKV y wmv-HD.

    El tema de la música, podcast, fotos y demas no digo nada por que funciona como un iPod, sencillo, rápido y muy comodo gracias al iTunes.

  • AxlMan

    Un aparato con la misma potencia que un MacMini, pero destinado al salón, tiene un futuro y unas posibilidades tredemnas. Yo creo que en esta MacWorld va a ser el protagonista. Me da a mi en la nariz que ha llegado su momento.
    Yo lo tengo, y estoy muy contento. Paso los videos a mp4, y lo utilizo muchisimo para ver fotos, oir musica y ver pelis. Todo bonito, sencillo y rapido. Muy Mac!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *