23 mayo 2012 Hardware, iOS

Con toda la rumorología acerca de la próxima generación de los dispositivos móviles de Apple (sobre todo del iPhone) en plena ebullición, una de las especificaciones que está cobrando más fuerza es el cambio de tamaño de su pantalla, que pasaría de las 3,5 pulgadas actuales a prácticamente 4.

Y sumándose a esta confirmación oficiosa, aparecen ahora unas imágenes filtradas que corresponderían al supuesto panel frontal del siguiente iPod touch con una pantalla de mayor tamaño que la actual.

Si, como sería lo más lógico, Apple aumentaría a la par la pantalla tanto del iPod touch como la del iPhone, tal y como viene pasando hasta ahora, de ser cierto que esas imágenes corresponden a un auténtico panel frontal, sería la primera evidencia palpable de que el próximo iPhone tendría efectivamente una pantalla de mayor tamaño.

Concretando más todavía, el tamaño de la pantalla de estas imágenes supera las 4 pulgadas (4,1, para ser exactos), pero si suponemos que parte del vano del cristal iría para una especie de marco que rodease la pantalla, un espacio en negro como en los modelos actuales, sí que sería adecuado para albergar una pantalla de 4 pulgadas.

La misma fuente que ha dado a conocer este supuesto panel frontal, ha hablado también de cómo serían tanto las cámaras (principal y frontal) y el botón Home del próximo iPhone que, aunque todavía están pendientes de verificación por parte del proveedor, parecen presentar algunas pequeñas diferencias frente a las empleadas en los modelos actuales. Diferencias que, en realidad, tampoco se distinguirían desde el punto de vista de un saurio normal.

¿Tendrá realmente el iPhone una nueva pantalla de 4 pulgadas?

Más allá del hecho de que me encanta recopilar rumores acerca de los productos de Apple, tanto para conocer los deseos del usuario,como por afán estadístico, esta vez me atrevería a apostar que sí.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *