3 abril 2015 Hardware, Industria

Flare 1

El marketing se ha convertido en una herramienta básica para el éxito que está teniendo el Apple Watch. Lo es para todos los productos de la manzana, pero resulta especialmente evidente en el smartwatch, todo un fenómeno sin ni siquiera estar a la venta todavía.

Claro que el Apple Watch es un objeto destinado a triunfar en un determinado target, muy cercano al mundo de la moda, para el que el camino más fácil para llegar es el de aparecer día sí y día también en todas las publicaciones de ese tipo posibles, imaginamos que dentro de un determinado estilo, todo sea dicho.

Flare 2

Tras el paso previo durante los últimos meses por magazines de Estados Unidos, China, Hong Kong o Australia, el dispositivo estrella de Apple aparece en el número de Mayo de la revista canadiense Flare, en la que la actriz Hailee Steinfeld (True Grit, Begin Again, El Juego de Ender) luce un Apple Watch Sport Edition en sus versiones plateada y Gris Espacial.

En dos portadas diferentes y en un artículo en páginas interiores, el Apple Watch se erige como un futuro icono estilístico para todo moderno que se precie de serlo.

Flare 3

En ese artículo, ilustrado por una serie de fotografías de la actriz en las que, todo sea dicho, rebosa esa belleza y frescura que solo se tiene a los 18 años, se nos explica un sinfín de ocasiones en las que podemos utilizar el Apple Watch en nuestra vida cotidiana. Que si para pedir un café, que si para controlar nuestra actividad física…

Identificar una canción que estemos escuchando en cualquier lugar, controlar nuestro coche, llamar a un taxi, invertir nuestro dinero, entrar en la habitación que hayamos reservado en un hotel o utilizar un Apple TV, son tareas que podremos hacer de manera sencilla y con estilo cuando el Apple Watch esté por fin en las tiendas.

Bueno, y también saber que hora es, claro, que al fin y al cabo es un reloj.

Flare 4

Canadá será uno de los primeros países, nueve en total, en los que el Apple Watch se lanzará inicialmente, concretamente el el próximo 24 de este mismo mes.

Junto a Los Estados Unidos, Australia, China, Reino Unido, Francia, Japón, Alemania y Hong Kong, países en cual principales revistas de moda, como ya hemos dicho al principio de este artículo, ya hemos podido ver al smartwatch de Apple.

Vía | Flare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *