23 septiembre 2010 Hardware, Software

iPhone 4

Parece que los problemas del iPhone 4 continúan. Primero fue el antennagate, después los problemas con el sensor de proximidad y ahora parece que existe algún tipo de problema durante las llamadas. De momento no se sabe si el problema está en el software o en el hardware, pero el caso es que el número de personas afectadas aumenta como la espuma según los foros de soporte de Apple.

Concretamente los usuarios reportan que en ciertas ocasiones durante una llamada su interlocutor no escucha lo que se le dice, es decir, cuando nosotros hablamos en el otro lado sólo escuchan ruido, pero no nuestra voz. En cambio a la persona del otro lado se le escucha sin mayores problemas. Esto está ocurriendo en diferentes países, con diferentes operadores de telefonía por lo que entendemos que el problema no está en los operadores sino en el propio dispositivo.

Por el momento Apple no ha hecho ningún tipo de declaración y los usuarios que se acercan a utilizar la garantía o el Apple Care de Apple se encuentran con que el soporte técnico no les sabe dar una respuesta. Simplemente sustituyen el teléfono por otro, aunque en algunos casos los usuarios han tenido que cambiar el teléfono más de una vez.

El tema del iPhone 4 empieza a ser un poco aburrido y todo han sido problemas desde su lanzamiento. Parece que esta generación del terminal más famoso de la historia (¿Me equivoco?) acabará siendo un completo fiasco… Esperemos que no sea así y todo esto tenga un final feliz.

Más información | Apple

Comentarios

53 comentarios
  • Mientras más pasa el tiempo más problemas surgen con este iphone, mi decisión fue acertada, no compraré el nuevo, esperaré un rato y oj alá saque por fin sony el psp phone ya

  • raul2481

    Yo pensaba actualizar y pasar al iPhone 4 pero, madre mía, como me alegro de no haberlo hecho… problemas con la antena, con el sensor de proximidad, manchas en la pantalla, botones del volumen montados al revés, ahora no se escucha a la persona con la que estás hablando… vergonzoso, vamos. Menuda chapuza. 200 o 300 euracos para que después acerques el móvil a la oreja y pierdas la llamada. Seguiré con mi 3GS. Esperaré a que se dignen a sacar un móvil en condiciones.

  • Carlinhos

    Ofuuu si que es aburrido ya este tema… vamos que de todos los problemas que habéis nombrado ninguno existe ya, y el de la antena pues creo que se ha demostrado por activa y pasiva que no es para tanto de hecho es común al resto de smartphone

    Yo lo único que tengo claro es que todo el que tiene un iPhone 4 esta muy contento y el resto me parece ya una paranoia colectiva o campaña anti iPhone ya no saben que buscar…

  • mmm, yo pensaba ya comprarlo en argentina que mañana sale a la venta en la 3 operadoras, pero ahora esto nuevamente me hace postergar la compra.

  • Guty

    Yo tengo un Iphone 4 desde practicamente el primer día que saló en España y no he tenido ningún tipo de problema de nada, así que dejar de poner farfolla que lo único que haceis es propagar las mentiras contra Apple por todos lados.

  • El tema aburra, es cierto. Pero que mucha gente se encuentre problemas no quiere decir que otros muchos estén contentos. Simplemente damos una noticia y si echáis un ojo al enlace a los foros de Apple, veréis como hay bastante gente con el problema.

  • Guty

    es más os habeis ganado un unfollow

  • Agostino Cirillo

    Esto parece una campaña (ya cansina) en contra del iPhone4 y no entiendo a qué oscuros intereses responde. Yo tenía un 3G y estoy encantado con el 4, es como un compañero, siempre está allí, rápido, funcional, fiable. No tengo ningún problema de ningún tipo y no entiendo a qué viene tanto morbo con noticias irrelevantes. El iPhone4 me parece un objeto hermoso y extraordinariamente bien hecho, que me tiene completamente satisfecho. No es caro por lo que ofrece y lo recomiendo sin ningún recelo.
    Eso sí una cosa hay que decirla: ojalá los operadores fueran la mitad de serios de los señores de Apple.

  • Jose

    Pues yo tambien tengo un IPhone 4 y ningun problema. Yo creo que la competencia esta en una campaña de desprestigio permanente, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

  • luis

    Después de un año con iphone 3g s, he adquirido un iphone 4 hace más de un mes. Estoy absolutamente encantado. Funciona a la perfección y cada día me alegro más del cambio. Con el anterior estaba contento, pero éste es una pasada. No he tenido problema de antena, no he tenido problemas de pérdidas de recepción, no he tenido problemas con la pantalla… En fin, que todo esto posiblemente alimente blogs y tertulias, pero preguntad a muchos de los que lo usamos y quizá la opinión no sea la misma.

  • luigi

    Yo cambié mi 3GS por un 4 y ahí comenzó mi pesadilla. Nada más estrenar el teléfono voy a probar la cámara y descubro que cada vez que pulso sobre la aplicación de cámara se reinicia el teléfono.

    Hice un upgrade de versión y seguía estando igual. Llamé a Apple y se llevaron mi teléfono a Holanda, pero el nuevo teléfono venía con el mismo problema.

    El segundo cambio por fin lo hicieron bien, y con esto quiero dejar constancia de que algo ocurre con este teléfono. En los foros de Apple hay decenas de mensajes que describen el mismo problema que yo.

    Algo ha ocurrido con el iPhone 4, eso está claro.

  • watchTV

    Yo he esperado años para decidirme a comprar el iphone 4. Y sí, creo que ha habido mucha campaña de desprestigio con lo del antennagate: yo he tenido siempre cobertura a tope. Pero lo de que no me oyen al otro lado es totalmente cierto. Voy ya a por el segundo envío al sat de apple porque no consigo usar el teléfono en modo voz. Y no saben a qué se debe.
    Me encanta el iphone, pero algo le pasa. Y no es la cobertura. Ni paranoia. En el 123 me cuelgan pensando que les gasto bromas porque no me escuchan y yo grito. A ver si me dan uno que rule porque ya llevo un par de semanas con un pisapapeles de lujo.

  • raulito

    a mí me lleva pasando esto mismo desde hace años y con distintos modelos y marcas jajajajaja!!!!!
    oyes y no te escuchan, te escuchan y no oyes, se termina cortando la llamada, la cobertura a tope y se entrecorta……..
    vamos que en los diez últimos años los defectos que se le imputan al iphone los he sufrido con otras marcas y nadie le ha echado la culpa a los teléfonos.
    No será que todo lo apple se magnifica demasiado para bien o para mal?????

  • WatchTV

    No sé, he estado en orange, en simyo, en yoigo y en vodafone, y he tenido nokias, sony ericson de diferentes marcas y precios, libres y no libres, y nunca he tenido ese problema. Y ojalá funcione pronto mi iphone porque soy fan de apple.

  • raul2481

    Pues yo también soy fan de Apple, que no fanboy (veo los aciertos pero también los errores de los de Cupertino), y qué quieres que te diga. Todo esto del iPhone 4 me ha dejado muy sorprendido. Al principio pensé que los problemas se acabarían solucionando, pero veo que no es así. Me reafirmo en mi anterior post: no actualizaré. Me quedaré con mi 3GS. No me da la gana de arriesgarme a gastar una pasta y que después tenga problemas. A los que no tengan problemas, mi enhorabuena. Y a los que sí, confirman mis temores.

  • MACUDO

    Apuesto una Pegatina de la manzana a que se trata de un lote de fabricación defectuoso. ¿POrqué? SI SON OBSERVADORES SE DARAN CUENTA QUE LA GENTE DICE “HAce x semana que tengo el iphone”, “Apenas lo encendí” “Tenía sólo 3 días con él…” Vamos que no es la primera vez que le pasa a Apple esto. ¿Que esperas cuando tenés una serie de producción de decenas de miles de dispositivos por día?!!
    Pantallas y Baterías de MAcbooks Pro, Pantallas de Displays, iMAcs, iPods, varias ocasiones ha sucedido esto y Apple siempre responde: Acepta el error, lo corrige y Crea un sencillo programa mundial para que la gente que compró del lote de fabricación defectuoso, lo cambie por un producto nuevo. Eso es todo. Pero el problema de ser el #1, es que toda la competencia espera la menor oportunidad para tratar de hacerte picadillo.

  • xnow

    sibarita, que la gente una sibarita leñe!
    con mi antiguo Nokia no tenía cobertura en varios sitios, garaje, ascensor, trastero, renfe…y ahora con el Iphone4 si, y eso se agradece, ni rastro del antenagate, ni rastro del problema del sensor de proximidad y por supuesto ni rastro de esto último, tengo una tarifa de Orange de 600 minutos al mes, asi que hablo bastante vaya, y lo tengo desde el 2 de Agosto y no he tenido ningún problema ni con cobertura máxima ni en playas reconditas con cobertura mínima…

    en fin, yo si que estoy contento con mi pedazo de iphone

  • @Xnow, en tu caso lo sorprendente es que Orange tenga cobertura en esas playas recónditas jajajaja

  • xnow

    jajajaja, eso mismo pensé yo!!! imaginate mi alegría cuando lo ví !! xD

  • jose

    Tengo iphone4 de Orange, desde el mismo día que salio al mercado en España, soy comercial y he tenido nokias, samsungs, sony ericson…..

    Con total seguridad puedo decir que EL IPHONE ES SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR TELÉFONO QUE HE TENIDO, aparte de ser una joya estética SUS APLICACIONES LE DAN OTRA UTILIDAD Y VIDA ILIMITADA y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA TECNICO HASTA LA FECHA.

    Vamos que ENCANTADO DE LA VIDA CON MI IPHONE4.

    Y página que veo que publica esta campaña anti-iphone página que desaparece de mis favoritos.

    Hasta nunca.

  • Iphonero

    lo que dicen en esta noticia es totalmente cierto.a mi lleva pasandome dos dias y un amigo mio me lo comento hace una semana y yo infeliz de mi le dije que a mi funcionaba de lujo.ahora tengo que tragarme mis palabras,que conste que el iphone me encanta pero es cierto que da problemas.espero que lo solucionen pronto

  • Vamos a ver, algunos de vosotros estáis diciendo que estamos haciendo una campaña anti-iphone. Me parece increíble tener que escuchar esto, ya que nosotros somos fieles seguidores de Apple y usuarios del iPhone.

    De todas formas no nos cegamos y cuando hay que comentar ciertos problemas con cualquier tipo de producto de Apple, pues se comentan y listo. Aquí hablamos de la parte buena y la mala, y no sólo hablamos de lo bien que hace todo Apple.

  • Agostino Cirillo

    Lo siento, Manu Iglesias, estoy leyendo el thread y te tengo que decir que ahora no tienes derecho a indignarte porque, en mi opinión, el problema es también por cómo la presentas en tu blog.
    El tono de la noticia es claramente sensacionalista y sesgado. Contiene afirmaciones gratuitas, que intentan “dirigir” la reacción del lector hacia tu opinión. Además con cierta torpeza.
    No citas la fuente. Dices “el número de personas afectadas aumenta como la espuma según los foros de soporte de Apple”. Vamos a ver: ¿Qué foros de soporte? He estado 30 minutos examinando los foros de soporte sobre el iPhone de Apple (en español, inglés, francés e italiano) y no he encontrado nada de lo que se comenta en la noticia. Si hubiera tanto ruido debería reflejarse algo, y si “subiera como la espuma” deberíamos estar hablando de cientos de usuarios. Además creo que eres el único blog sobre el mundo mac que ha dado esta noticia.
    Afirmas que “todo han sido problemas desde su lanzamiento”: yo no he visto ningún problema serio que no sea típico de cualquier aparato de radiofrecuencia, amén de algún ejemplar defectuoso, que debe de haber sido anecdótico, y que, en todo caso es muchísimo menor de lo que afecta normalmente a los productos industriales (ver sino las estadísticas de satisfacción y de devolución de iPhone). Ha sido ampliamente demostrado que los problemas están más del lado de los operadores que de los aparatos.
    Dices que “que esta generación del terminal más famoso de la historia (¿Me equivoco?) acabará siendo un completo fiasco”: pues, ¿has mirado las cotas de venta del iPhone4, siendo además un aparato no precisamente barato?
    Yo también creo que voy a eliminarte de mis favoritos, ya que el aburrimiento del tema no viene del tema en sí (que no existe) sino de la poca seriedad del enfoque. Y no es la primera vez, lo siento.

  • watchTV

    A mí me encanta el mundo apple. Entré en él de la mano del ipod touch, y vino el imac, el ipad… y cuando vi que le iphone dejaba de pertenecer a vomistar me alegré.
    Todo funcionaba perfecto, el móvil es una pasada, pero cierto que algunas remesas han salido falladas. Tuve problemas bastante serios con el ipad, pero al mes y medio, con la primera actualización, se arregló, menos mal. He esperado durante años poder adquirir un iphone, por precio, por preferencia de compañías, y puedo afirmar que éste es un modelo brillante. Pero muy a mi pesar, y después de que me devuelvan el telf desde el sat de apple sin haber solucionado el problema, siento un poco de frustración, porque a este teléfono le voy a sacar mucho partido.
    A mí personalmente me alegra haber leído esta noticia porque en mi compañía no quieren saber nada del tema y en apple no me entendían, y ahora sé que no sólo me pasa a mí, sé que no es problema de la antena de mi ciudad, sé que no es problema de la microsim, sé que no he dañado el iphone de ninguna manera posible.
    Me solucionaron el tema del sensor de proximidad pero me han capado las llamadas con el iOS 4.1. Nadie es perfecto. Lo arreglarán, aunque tarden un poco.
    Por cierto, a los que tenéis el problema como yo, ¿os habéis fijado sin en ajustes, red, tehetering, os sale siempre la ruedecita pensando aún cuando no haya ninguna app en segundo plano? Eso chupa más batería que de costumbre y puede ser lo que crea interferencia con las llamadas… No sé ya a qué más puedo atribuirlo si durante 3 semanas funcionó a la perfección.

  • Iphonero

    Es que yo lo compré a los dos días de salir a la venta y me funcionaba perfectamente, no tenia ningun problema, ni cobertura ni el sensor de proximidad, pero ahora es eso desde hace dos dias, no se xq pero a los 30 segundos o un minuto de estar manteniendo una conversacion la otra persona deja de oirme y yo si oigo perfectamente. espero que encuentren una solucion para este problema aunque no seamos tantas personas las que lo padecemos. Si sabeis algun truco o algo para que mejore os ruego que lo posteeis. yo tengo la version 4.01, no se si influye pero bueno.
    gracias

  • @Agostino, en el enlace que acompaña esta noticia tienes unos cuantos afectados, y si te lees los comentarios que se han ido publicando verás a unas cuantas personas que comentan este mismo problema.

    Los problemas de antena, pantallas con manchas amarillas, etc, etc… Se han ido solucionando y en algunos casos el problema puede no estar del todo relacionado con Apple y más con las operadoras (por ejemplo lo de la antena)….

    El caso es que mucha gente está viendo como hay problemas. También hay gente que no los está teniendo, pero eso no quiere decir que otras personas sí lo tengan…

  • Franzesk

    A ver, Carlinhos y el resto de gente que cree que esto es una paranoia colectiva y una campaña de desprestigio. Hoy he recogido mi iPhone en una tienda Vodafone y la primera llamada podia escuchar a la otra persona pero a mi no me escuchaban, lo he probado varias veces y no hay manera de q me oigan, llamalo paranoia pero ahora mismo no puedo hablar por telefono, y estoy bastante cabreado, un poco de objetividad y menos fanatismo por favor.

  • estebantet

    Revivo un poco esto porque después de meterme con todo el que hablaba de los problemas del iPhone, diciendo que son fallos que serían puntuales en otras empresas y noticias de escándalos en Apple y blablabla, me encuentro con que desde ayer me ocurre EXACTAMENTE lo que dice aquí con TODAS las llamadas.
    Ahora intento restaurar el teléfono y me vuelve a dar error, como otra vez que lo intenté hace tiempo. Pues nada, a usar el error 1004 con el Umbrella.
    Por lo demás estoy contentísimo. Me encanta. Por eso jode tanto.
    Si no se soluciona intentaré que me lo cambien.

  • watchTV

    Yo al final fui a la mauqinista de barcelona y conseguí que lo cambiaran por otro (refirbished o no) que ahora va de lujo. Teléfono nuevo y problema solucionado. El iphone es genial, pero puede haber alguna serie un tanto estropeada, normal cuando fabricas tantos en tan poco tiempo.
    Al menos la garantia funciona.

  • Victor

    Pues a mi me han dado un Iphone 4 de empresa de Vodafone y el móvil es una pasada, pero de los 6 que se han recibido 4 están empaquetados esperando desde hace 2 semanas a que Apple los cambie. Todos con el mismo problema, muy a menudo en las llamadas el interlocutor no te oye. Vodafone no se hace cargo y Apple no da señales de vida, una lástima para un producto que es una joya de la tecnología.

  • a_rayz

    Hola,

    Yo lo tengo desde hace un par de meses, y me ha empezado a pasar ahora. No se lo que hacer, ya que he leído que a varia gente se lo han cambiado y sigue igual. No es campaña de desprestigio a Apple, es decir una realidad.

    ¿Alguien saben si han localizado el problema y si lo van a solucionar?

  • Jaimex

    Pues yo hace 2 meses que lo tengo y hace cosa de 2 dias me empezo a pasar el problema este hablando con mi pareja y yo pensaba que seria su movil, ya que mi iphone 4 lo consideraba bastante mejor y mas nuevo que el suyo… Y luego resulta que era mi fabuloso iphone 4 porque llame a quien llame no me escucha y he probado a llamar a varias personas y nada.
    Mañana me toca llamar al servicio técnico o pasarme por una tienda apple a ver que me dicen, pero estoy un poco indignado porque tu pagas por una calidad y luego parece q son todo fallos. Que rabia!

  • a_rayz

    Yo ya lo he mandado, me han dicho que no han localizado nada y me lo han devuelto previa actualización y demás. He vuelto a llamar, y me han dicho en AppleCare que lo único que pueden hacer es volver a mandarlo. Si en esta vez no me lo cambian por otro… veremos en qué acaba la cosa.

  • Diego

    Es cierto. Con mi iphone 4 NO ME OYEN cuando llamo o me llaman. Parece mentira que en Movistar se hacen los locos, como si no supieran el problema, me han dicho que vaya al que me lo vendió, FNAC de Sevilla , y reclame. Es lo que haré el jueves cuando vaya.
    No es ningún BULO, esperad a que resuelvan todos los problemas de antena y este que os comento y luego lo comprais.

    Diego Ramirez

  • juank_marbella

    tengo un iphone desde hace poco mas de 1 mes y llevo 1 semana con este mismo maldito problema! llamo y directamente no me escuchan cuando hablo aunque yo los oiga con total claridad!! que puedo hacer para solucionar mi problema??

  • medina79

    estoy cabreadisimo,me compro un iphone,me lo dan roto(no escucho la voz de el que me llama)y me dicen que no me dan uno nuevo.vergonzoso.pgar tanto dinero por el movil para comprar mierdas

  • Diego

    Tenía el mismo problema, lo llevé a un centro de Movistar, me lo devolvieron a los tres días dicendo que no tenía nada, llamaba al 1004 y lo mismo, fui a la Fnac, donde lo había comprado y me enviaban a Movistar. Al final llamé al 917497683 que es el teléfono de Apple en Madrid, hablé con dos Srs. de allí (Alejandro y Nicos) y me estuvo ayudando a restaurarlo como nuevo y nada, seguía igual. Cuando le di un golpe en el lateral con la mano, empezó a funcionar y al rato otra vez igual. Total, cuando les expliqué lo del golpe me dijeron que vendrían de UPS a recojerlo a mi casa, ya que está en garantía, y a los tres días, después de mandarlo a BREDA, me han enviado uno nuevo. Ya funciona todo bien.

    Ya sabeís, a llamar al 917497683

    Saludos

  • Fran

    Hola,

    a mi me ha ocurrido lo mismo que comenta Diego a partir de el viernes 10 de diciembre de 2010. En general el teléfono funciona bien, excepto que en las llamadas la otra persona no me escucha, es curioso, porque hay veces que he probado y la llamada me dura entre 20 y 50 segundos antes de volverse a quedar “mudo”.

    Lo extraño es que llevo con el teléfono desde el 15 de agosto de 2010 y ha sido hace 2 días que me ha pasado esto, el teléfono no ha tenido ningún golpe ni nada. De hecho lo use la noche del jueves y el viernes por la mañana ya no funcionaba.

    Es una pena que un teléfono de este nivel tenga este tipo de problemas.

    Mañana llamaré a a Apple España para ver que me dicen.

  • Fran

    Hola,

    tal como decía en mi anterior comentario, he llamado a Apple, me lo han restaurado con valores de fábrica y tras comprobar con la persona de Apple que el problema persistía, directamente me han dicho que me lo cambiaban por otro nuevo. Así que esperaré a que llegue el nuevo.

    Un saludo

  • josete

    estoy encantado con mi iphone, pero he de decir que tengo el mismo problema que oigo pero no me oyen, el movil recalco que es una maravilla en todos los aspectos, pero es cierto que me pasa este problema y bueno ire para que me lo cambien

  • Federico

    Mi iphone 4 empezo a fallar a los tres meses. Con cada vez más frecuencia no me escuchaban durante una llamada, independientemente de si la realizaba yo o la recibía. Si daba unos ligeros toques al teléfono, sujetándolo en vertical, y golpeándolo en la zona inferior, parece que el sonido se restablecía pero solo por un tiempo. Entré en la web de Apple y solicité cita en el Genius Bar de la tienda de Apple en Madrid Xanadu. Me citaron la mañana siguiente a las 11:30. En 15 minutos salía de la tienda con un iphone nuevecito. No me pusieron ni la más mínima pega. No se puede pedir más.

  • JUAN

    Hoy mismo me han traido el iphone4 y con toda la ilusion del mundo lo he configurado, me he bajado varios apps y cuando he llamado a mi amigo para contarle el exito del invento resulta que el a mi no me oye..

    Hay gente que dice que es paranoia, pues que venga aqui y lo vea.

    Sabeis si tiene solucion el problema?

  • Diego

    Pues siento a todos los que creen que esto es una campaña anti-iphone, yo soy un usuario del mismo desde hace 5 meses, hasta el momento ningun problema, pero hace un par de dias comenzo el fallo, durante las llamadas no me escuchan y yo oigo perfectamente, ademas utilizando otras aplicaciones funciona por lo que descarto un fallo del microfono. Lo curioso es que buscando en foros es un problema mas que repetido, asi que lo siento pero no es una campaña falsa ni mucho menos… tambien he de decir que todo el mundo que va con este problema al SAT de apple se lo cambian por uno nuevo y estan muy contentos con el servicio.
    Yo estoy muy contento con el telefono, pero no me sirve para hablar, entonces… Pero vamos que quede claro que el fallo es real, existe y en muchos terminales asique no os engañeis y creais que todo lo que hace apple es perfecto, a veces tambien fallan…
    Saludos

  • David

    Tengo el mismo problema yo oigo a la persona con la que hablo pero la persona con la que hablo no me escucha a mi… durante 3 segundos me oye pero luego ya no, y a veces ni eso…

  • Gustavo

    Hola, soy de Viña del Mar en Chile,tengo un iphone 4 con el mismo problema que se comenta en el foro, es decir, de las 20 llamadas que realizo diariamente, en 12 hablo pero no me escuchan , o hablo bien pero al cabo de pocos segundos dejan de hacerlo, en Movistar me cambiaron la SIM, pero el problema sigue, mañana iré nuevamente al servicio técnico por una solución definitiva, que como se comenta aquí es el cambio del teléfono, todo el resto de funciones las hace de maravilla, pero es increíble que la más básica y primordial de un teléfono, que es mantener la comunicaciónu no pueda realizarla.

  • Carlos

    Hola a todos a mi tambien me pasa lo mismo este telefono como ya lo han comentado es una maravilla lastima de tan tremenda falla
    En fin termina siendo una basura si no puedes usarlo propiamente

  • jordi

    Hola, otro caso el mio, un año despues de que se publicara esta noticia y sigue sucediendo. En mi caso soy usuario apple en todo, ipad, imac, iphone; me encanta pero llevo dos semanas sin poder hablar por el movil aunque curiosamente el skipe i el viber si funciona! lo triste es que no he encontrado solucion! pero me sucedió al actualizar el OS 4.3.5.

  • a mi me pasa LO MISMO Y ESTOY ARTO DE TONTERIAS.. QUE SI ES LA SIM Q SI EL MICRO Y TAL Y NADA..MKENUDA MIERDA DE IPHONE 4!!!! QUE LE DIGAN MEJOR AL Q LO ISO Q NOP TUBIERA PRISA EN DARSE LAS VACACIONES Q SE PEGO Q TUBIERON Q LLAMARLO POR ESTE PROBLEMA NADA MAS SACAR EL IPHONE 4.. SOLO QUIEREN SACAR DINERO Y SALIR CORRIENDO. Y EL PROBLEMA PARA MI ES DE LA ANTENA.

  • victor_mvi

    alguna solucion al problema del micro me urge la persona del otro lado no escucha lo que hablo

  • ricardo

    hola yo tengo un iphone 4 version 5.1 todo me funciona ok…..pero cuando hago una llamada la persona no me escuchan pero yo si llego a oir lo que me dicen ……………….la pregunta es ……..ahi alguna solucion para esto….favor no me mande burrada que le envie a la compañia quiero saber si alguien resolvio el problema tecnico .. que alla funcionado el resto si no lo saben guarden su opnion que no me interesa solo caso reales por favor y lo que este bien con el telefono los felicito……pronta respuesta…

  • Diego

    A mi me paso que al otro lado no escuchaban. Problemas del del sensor de proximidad. Estaba en garantía ,, me lo recogieron de Apple por ups y me lo devolvieron nuevo.
    Esta es mi experiencia
    Cambiar el sensor, si se puede, gente especializada lo hace. No es un gran problema. Yo lo intente con un iPhone 3 y logre hacerlo. Hay vídeos de como efectuarlo y las piezas son muy baratas.

    Saludos
    Diego

  • JAVIER

    EL HECHO QUE SEAMOS FANÁTICOS NO IMPLICA QUE SEA A ULTRANZA, SI UN USUARIO REPORTA UN PROBLEMA DE ESTE TIPO, ES SUFICIENTE PARA REVISAR, TENGO UN 3GS CON EL MISMO PROBLEMA DE REPENTE SIN SON NI TON, ME DEJAN DE ESCUCHAR, NI CON ALTAVOZ, NI CON LA GRABADORA Y NI SIQUIERA CON LOS APLICACIONES QUE IMPLIQUE USO DE MICRÓFONO. YA HA OCURRIDO 2 VECES. SIMPLEMENTE LO TIRE EN UNA GABETA Y USE MI NOKIA… BUSQUE AYUDA EN MUCHO FOROS Y ME QUEDE IMPRESIONADO LA CANTIDAD DE USUARIOS CON ESTE LÍO Y ADEMAS HABLANDO DE SOLUCIONES DISPARATADAS. LA MAS USADA ERA LLEVARLO A SERVICIO Y SIN MAS EXPLICACIONES TE LO CAMBIAN, SI TIENES LA GARANTÍA NO TE DECÍAN LA FALLA… HAY GENTE A LA QUE LO CAMBIARON MAS DE UNA VEZ…
    AL TIEMPO VOLVI A PROBAR Y FUNCIONO COMO SI NADA…
    ALGO RARO PASA YA QUE LA GENTE DE IPHONE QUE NO HAN EMITIDO DECLARACIONES AL RESPETO, QUIZÁS EL PANA “MANU” HA HECHO ECO DE ESTE PROBLEMA QUE NO TIENE UNA SOLUCIÓN CERTERA, REPITO EL HECHO QUE A LA MAYORÍA NO LE PASE EL PROBLEMA NO LE RESTA IMPORTANCIA Y MAS SIENDO MÓVIL MAS “ARRECHO” DEL MERCADO.

  • JAVIER

    PARA LOS AMIGOS QUE DESESTIMARON EL PROBLEMA ACÁ ESTA EL LINK CON LA BÚSQUEDA SIMPLE CON LA CANTIDAD DE PAGINAS QUE HABLAN AL RESPECTO…
    https://www.google.co.ve/search?num=30&hl=es&safe=off&q=+EN+MI+IPHONE+NO+ME+OYEN+CUANDO+HABLO&oq=+EN+MI+IPHONE+NO+ME+OYEN+CUANDO+HABLO&gs_l=serp.12…39200.54653.0.56471.27.24.0.3.3.0.490.4285.6j11j4j2j1.24.0…0.0…1c.1.RkhgKGdcDH8

    GRACIAS

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *