28 abril 2009 Hardware

MacBook Mini Logs AdiumAunque Apple ha confirmado que de momento no está interesada en lanzar un netbook al mercado, los rumores continúan y ahora se ha encontrado pruebas de que podría ser posible que estuvieran trabajando en ello. Seguro que alguno recuerda como hace algún tiempo aparecieron unos logs de Adium en donde se veía que alguien se había conectado utilizando un equipo que llevaba una ID llamada MacBook Air, meses más tarde aparecería en el mercado el equipo que actualmente lleva este nombre.

Ahora la historia se repite aunque en este caso lo que aparece en estos logs es MacBook Mini. No podemos decir mucho más e incluso podría ser que alguien con mucho tiempo libre y ganas de hacernos hablar (o escribir) ha decidido conectarse a Adium con un equipo al que le haya cambiado la ID anteriormente.

Seguiremos esperando y, muchos, deseando que finalmente Apple se decida a lanzar un producto que ponga en apuros al resto de netbooks y, quizá, haga que este mercado empiece a cambiar y a hacer que realmente haya movimiento y avances. Igual que hizo con la telefonía móvil al lanzar el iPhone.

Vía | Tuaw

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *