12 agosto 2012 Hardware

Macbook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas
Un nuevo benchmark ha salido a la luz y en él se puede ver cómo es que ya se está probando un nuevo modelo de Macbook Pro, sí, hablo del Macbook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas.

La línea de base de datos de Geekbench ha vuelto a mostrar un modelo hasta ahora no conocido de Macbook, el cual aparece mencionado como ‘MacBook Pro10,2‘ y que presenta un hardware en donde se incluye un procesador Intel Core i7-3520M corriendo a 2.9GHz como ya antes habíamos mencionado, pero con la diferencia de que este Macbook corre Mac OS X 10.8.1, versión de Mountain Lion que hasta ahora no hemos visto.

También ahora sí se presumen 8GB de memoria RAM a 1600Mhz DDR3, por lo cual la prueba entrega una puntuación de 7.756. Por otro lado, la línea de BIOS también se muestra actualizada (18 de julio) y el número de compilación (12A2066) muestra cuatro dígitos, esto muestra que el ordenador está en pruebas internas y/o que se trata de una versión especial del sistema operativo, como ocurre con el que se usa en el Macbook Pro Retina de 15 pulgadas.

De tener suerte el próximo 12 de septiembre podríamos presenciar el anuncio de este nuevo modelo de la siguiente generación de Macbook Pro.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *