1 enero 2008 Recursos

performancetop_20070112.png

A este paso, de ser ciertas todas estas especulaciones que se producen día sí y día también, acerca de las posibles presentaciones por parte de Apple, la Mac World de Enero va a ser un acontecimiento de proporciones cósmicas.

Un rumor más a añadir a la lista, se trata de la posible actualización de la estación Wi-Fi Airport Extreme. Más bien se trataría de una completa renovación, una Airport Extreme G3 en toda regla, ya que Apple la actualizó ligeramente el verano pasado, rediseñada hacia la nueva estética de la compañía, con un aspecto muy parecido a una Apple Tv, por ejemplo.

El rumor surgió por la noticia publicada en Macenstein, referida inicialmente a una falta de stock del producto en algunas stores, pero se ha ido extendiendo por la red como tantos otros.

Insisto en la idea de que la mayoría de estos rumores se caerán, por mucha lógica que la mayoría pudieran tener, y aparecerán sorpresas, pero nadie puede negar que las expectativas de esta Mac World se están poniendo caldeaditas…

Comentarios

1 comentario
  • Switzerland

    jajaja, pues la verdad es que si al paso que vamos solo falta lanzar rumores sobre algun modelo nuevo de iPod y digo nuevo porque tambien se dice por ejemplo el ipod touch pasara a tener 32Gb o el iPhone tambien tendrá mas capacidad, llega un momento que se lanzan rumores de todos los productos y despues es cuando llegan los chascos aunque sea una gran keynote siempre abra alguien que pensara yo queria eso que se rumoreava. Bueno solo dire que yo quiero una actualizacion al iMac de 24″ aunque sean 4 chorradas para tener algo al que agarrarme por llevar esperando mas de 1 mes a la macworld, asi que si alguien save o a oido que abran actualizaciones en el iMac se lo agradeceria que lo comentase 😉

Enlaces y trackbacks

  1. Una nueva Airport Extreme podría ser presentada en la Macworld Expo | SomosMac 2 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *