25 septiembre 2008 Recursos

Mas rumores sobre los nuevos MacBooks que se presentarán (supuestamente) en la keynote del 14 de Octubre. En esta ocasión, le toca el turno a las conexiones que supuestamente tendrán los nuevos portátiles de Apple.

macbook.jpg

Parece que se eliminará el puerto DVI que incluye el MacBook Pro y se dejará un puerto MiniDVI. Además, se sustituirán los puertos FireWire 400 por otros mas avanzados, los FireWire 800, que aparte de ser mas rápidos (similar a la diferencia del USB 1.0 y 2.0), sería compatible con aparatos que usen FireWire 400 (como discos duros antiguos). Probablemente estos cambios en los puertos sean para hacerlos mas delgados y ligeros que las versiones actuales, para hacerlo mas similar al MacBook Air.

Además, también anuncian que serán bastante similares en diseño, ya que ambos serán de aluminio, pero lógicamente la diferencia estará en el tamaño de la pantalla y por supuesto en el potencial de cada uno.

Cada vez tengo menos dudas de que el 14 de Octubre se presentarán nuevos modelos, pero sigo pensando que lo que mas necesitan los MacBooks es una versión económica, de un precio similar al mac mini.

Vía | AppleInsider

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva imagen del que será (supuestamente) el nuevo MacBook Pro 26 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *