3 noviembre 2009 Hardware

iPhone 4G MidBoard

Está claro que antes o después habrá una nueva versión del iPhone. A estas alturas podemos decir que el dispositivo es el producto estrella de Apple y por ello no dudamos un segundo en que seguirán renovándolo y añadiendo nuevas características, lo que de momento no sabemos es cuando será lanzado, aunque viendo el ritmo de actualización hasta ahora nos podemos hacer una idea.

Hace algunos días la gente de China Ontrade filtró una imagen de lo que supuestamente será la bandeja de tarjeta SIM que utilice el iPhone 4G, y ahora filtran otra imagen un poco más interesante, aunque poco reveladora de sus características. En concreto la pieza mostrada en esta ocasión es una interior, en ella irá montada toda la circuiteria del teléfono y la diferencia más notoria que se encuentra con el actual modelo es su tamaño que pasa de 115,5 x 62,1 milímetros del 3GS al 113,5 x 57,3 mm de esta supuesta pieza filtrada.

En cuanto al resto vemos como la posición de la cámara será la misma que ahora y no podemos deducir muchas más cosas. Seguiremos atentos a China Ontrade, a ver si siguen despiezando más características y nos muestran algo que nos revele el posible diseño del nuevo terminal.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *