7 octubre 2009 Recursos

eBook Apple

Parece que los rumores sobre el TabletMac no se terminan nunca. Ya han sido muchos los datos que se han ido desvelando poco a poco. Por ejemplo que el proyecto está activo desde el 2003, o que Apple está contactando con las publicaciones en papel (periódicos principalmente) para crear una tienda al estilo de iTunes.

Además ahora se suman otros que vienen de la mano de DigiTimes, una fuente que ha acertado con otros de sus rumores. En concreto dicen que el encargado de fabricar el Mac Tablet será Foxconn Electronics, empresa colaboradora de Apple y fabricante de muchos de sus dispositivos. Además comentan que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2010 y habrá una producción inicial de unas 300.000 o 400.000 unidades.

Por otro lado comentan que tendrá una pantalla de 10.6 pulgadas (fabricada por Innolux Display) y que principalmente estará destinado a un uso similar a un lector de libros digitales, con amplía autonomía, posibilidad de acceder a Internet y una interface sencilla para facilitar la tarea a los usuarios.

Tendremos que seguir esperando, pero parece que ya nadie puede negar que Apple está trabajando en algo así. Habrá que ver como lo orientan finalmente.

Vía | DigiTimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Siguen los rumores con el Apple Tablet 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *