6 agosto 2010 Software

master-of-alchemy_iphone

El juego fue introducido inicialmente para el iPad por la desarrolladora Chillingo, y después de las primeras semanas de éxito la compañía ha decido comercializar una adaptación para el iPhone.

El título mantiene la esencia del lanzamiento original, así que los usuarios amantes de los puzzles tendrán la oportunidad de distraerse durante varias horas con una temática centrada en la manipulación de los estados de la materia.


Es decir que necesitaremos utilizar ciertas combinaciones para superar los obstáculos, además deberemos navegar a través de complejas estructuras utilizando una variedad de herramientas.

Para empezar tienes que elegir cualquiera de los seis personajes disponibles durante el principio del juego, aunque cada uno dispone de habilidades especiales nada te ayudará hasta que te familiarices con la mecánica del juego.

En líneas generales, se puede calificar el juego como adictivo y cerebral a lo largo de sus sesenta niveles, además se encuentra disponible por un precio realmente asequible en la AppStore (1 euro).

Fuente | Chillingo
Video | Youtube

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *