25 abril 2011 Rumores

MacBook Air

El modelo actual de MacBook Air ha tenido un tremendo éxito en el mercado. Si lo comparamos con la generación anterior las críticas recibidas han sido infinitamente mejores y el número de unidades vendidas también lo ha sido.

De todas formas ya se empieza a hablar sobre posibles actualizaciones del equipo y el analista Ming-Chi Kuo de Concord Securities da sus motivos para hablar sobre ella. Según parece este analista ha estado en contacto con diferentes fabricantes y proveedores de Apple y ha llegado a la conclusión de que durante el mes de mayo sería anunciado un nuevo modelo (y se comenzaría su fabricación) para que durante el mes de junio comenzase su comercialización.

Según este analista, los nuevos modelos podrían incluir un procesador Intel Sandy Bridge, un puerto Thunderbolt y nuevas tarjetas gráficas. Sin duda estas características los acercaría un poco más a los MacBook Pro actuales. Sin duda la actualización de estos componentes le vendría de maravillas al equipo y gracias a estas los usuarios de este equipo obtendrían una importante mejoría de rendimiento, algo que no le vendría nada mal.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *