19 octubre 2015 Industria

Apple Store Dailan

La fotografía que podéis ver sobre estas líneas corresponde al monumental Centro Comercial Parkland, en la ciudad China de Dalian, localizado en una coqueta zona residencial del distrito de Zhongshan y cuya sexta planta parece que acogerá a la Apple Store más grande del mundo.

La tienda, la número veintiuno de la manzana en el país asiático, abrirá sus puertas el próximo sábado 24 de Octubre a primera hora de la mañana y es noticiable porque se anuncia como la mayor Apple Store de todo el mundo, así que seguramente estamos hablando de un establecimiento que no dejará a nadie indiferente.

Dalian en una importante ciudad comercial del Sur de China, con uno de los mayores puertos del país, con una población que rondaría los cuatro millones de habitantes, la mayor de la península de Liaodong, que separa el Mar de Corea del Mar de Bohai.

Su localización estratégica atraería no solo al ya de por si numeroso público local, si no que a menudo supone un punto de reunión de visitantes provenientes de Corea e incluso de Japón, debido principalmente a su función como centro turístico y financiero de la región.

Apple Store Dailan_2

Lo de denominar a la tienda como la Apple Store más grande del mundo proviene de una antigua frase publicitaria de hace algunos años en la que se promocionaba que la tienda (significativa) más grande de Apple llegaría pronto al Centro Parkland y quizás en esta distinción de “significativa/flagship” estribe la diferencia actualmente, ya que se comenta que la mayor Apple Store a nivel mundial será la que se inaugure el 29 de Octubre en Dubai.

Sea como acabe siendo, la nueva Apple Store de Dalian ofrecerá durante su habitual horario comercial (de 9:30 de la mañana a 9:00 de la noche) los típicos servicios de la compañía en sus tiendas, como talleres, seminarios, múltiples eventos y la habitual Genius Bar.

Más información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *