22 septiembre 2010 Hardware

Medidor de glucosa para el iPhone

La cantidad de accesorios para el iPhone que han ido apareciendo con el paso del tiempo es increíblemente grande y de momento parece que los fabricantes no pierden fuelle y siguen lanzado nuevas opciones al mercado. En esta ocasión la novedad nos llega de la mano de iBGStar.

Este fabricante ha presentado en sociedad un nuevo dispositivo que nos permitirá medir el nivel de glucosa en sangre. Es un accesorio de lo más interesante, sobre todo para la gente que padece diabetes. Se conecta al conector de 30 pines del iPhone y a través de un software nos mostrará cierta información sobre la muestra de sangre que coloquemos en e lugar destinado a ello.

De momento no se sabe cuando estará a la venta, aunque sobre el precio se comenta que será de unos 80 dólares, unos 60 euros al cambio actual. ¿Para qué no sirve el iPhone hoy en día?

Vía | Engadget
Más información | 

Comentarios

1 comentario
  • Pertenezco a Protección Civil y este cacharrito va a ser un elemento nuevo en mi mochila de primeros auxilios ya que dispongo de un 3G.

    Un accesorio menos que he de llevar en la mochila y además, a posibilidad de poder enviar un pantallazo de los datos vía mms o mail al médico.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *