18 febrero 2010 Software

MeeboIphone Para todos los amantes incondicionales de Meebo, hoy es un día para celebrar porque finalmente está disponible la aplicación nativa para el iPhone/iPod Touch. Durante mucho tiempo estuvo disponible como una aplicación web, pero ahora las cosas lucen más que bien para considerar a Meebo como un notable cliente de mensajería instantánea en el iPhone.

Viendo la lista de características, tenemos que confesar que estamos muy sorprendidos, al incluir soporte para notificaciones Push, conexión continua al cambiar de EDGE a 3G o Wi-Fi, acceso a múltiples protocolos, reconexión automática al perder señal, integración de un teclado más ancho para el modo apaisado, historial de todos los mensajes y soporte para emoticonos.

Actualmente Meebo se encuentra en la versión 1.0, por lo que tienes asegurado un rendimiento, simplicidad y velocidad de llamar la atención. La interfaz luce espectacular, pero a la vez tan sencilla que da ganas de comprarla. Lo que no se, y dejo a criterio de ustedes, es si tiene madera para competir con gigantes como Beejive o IM+.

Vía | TiPb

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *