27 septiembre 2009 Software

MeetMe

Con cierta frecuencia es habitual encontrarse con un amigo, familiar o socio en algún lugar, aquí el problema llega cuando se tiene que buscar un lugar que este entre el usuario y el amigo. MeetMe puede echarnos una mano con eso, pues se trata de una aplicación para el iPhone que nos permite seleccionar un punto de encuentro entre dos ubicaciones.

El funcionamiento de MeetMe es realmente sencillo, lo primero que hay que establecer son los puntos A y B: El punto A es la ubicación actual, mientras que el punto B es una dirección de la lista de contactos, aunque también es posible elegir una dirección personalizada o un lugar favorito. Luego hay que determinar el tipo de lugar en donde la reunión será llevada a cabo, en este caso puede ser el cine, restaurante, hotel, parque o cualquier lugar que se te ocurra.

Lo último es trabajo del GPS y de la base de datos de Yelp, pues se mostrara una lista de resultados con los probables lugares más cercanos entre los puntos A y B. Además es posible manipular los resultados a nuestro antojo, por ejemplo podemos definir un punto de encuentro que este más cercano al punto A, así tu amigo gastara un poco mas de gasolina para verte.

Y no solo eso, para informar al punto B, igual tiene la capacidad de enviar un correo electrónico con todos los detalles para desplazarse al punto de encuentro. MeetMe es una de las mejores aplicaciones en la categoría de Navegación y se lo ha ganado con todo derecho. Está disponible en la App Store a un precio de 2 dólares.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *