5 agosto 2008 Industria

m8_minione_china

Esta compañía china ha trabajado duro en su móvil inteligente pues desde el anunció de su desarrollo el mes pasado han logrado llamar la atención de un sector importante de usuarios interesados en el iPhone 3G en China, aunque posiblemente también interese a otros mercados si el celular cumple con las expectativas.

El móvil del cual todavía se mantiene su fecha de lanzamiento en reserva es denominado M8 (Minione) y se supone que debería tener características similares al iPhone incluyendo la pantalla táctil.

En un principio estará disponible con una memoria de 128 MB así como una capacidad de almacenamiento baja probablemente 4GB y luego se liberará una versión de 256 MB de memoria con una capacidad de almacenamiento de 8GB.

Además recientemente la empresa china Meizu ha anunciado que el navegador web desarrollado para el móvil comparte algunas características de Safari incluyendo su mínima barra de direcciones, botones de navegación y su actual interacción con el usuario.

Por un precio de 205 euros al cambio el iPhone tendrá un verdadero competidor en el país asiático porque el nuevo producto de Apple todavía no es liberado, a pesar que la compañía abrió el mes pasado su primera Apple Store en China. Otra imagen del MiniOne después del salto.


m8_minione_china

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario
  • Jebus

    No creo q apple se quede con las manos cruzadas. Para mi que va a tomar acciones legales, ya saben por el diseño que es casi igual.

Enlaces y trackbacks

  1. Meizu lanza video del M8 1 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *