16 noviembre 2009 Industria

PopSci

En los últimos años Apple ha crecido enormemente y gran parte de este éxito es por el esmero y la innovación que están poniendo en el desarrollo de sus nuevos productos. Apple es una de las pocas compañías de informática que se atreven a incorporar novedosos sistemas en cada una de sus generaciones de ordenadores y por ello están recibiendo numerosos premios.

Ahora la publicación Popular Science, ha querido otorgarles el premio de mejor innovación en la categoría de informática a los últimos MacBook Pro. El premio principalmente ha sido debido a las nuevas baterías de larga duración de los equipos, aunque siendo sinceros deberían haberse fijado en otras cosas como el cuerpo unibody, el trackpad multitáctil o las pantallas LED de alta calidad que incorporan los equipos.

En cuanto al otros aspectos del negocio de Apple (móviles, software y reproductores), se queda fuera de los premios y sus competidores más directos sí han sido premiados. En esta lista podemos encontrar el Zune HD de Microsoft, el Pre de Palm o el sistema operativo para móviles Android.

Más información | Popsci

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple mantiene ventas constantes con sus portátiles y ordenadores 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *