27 marzo 2016 Hardware, iOS, Opinión, OS X

DescubreApple-domingos

Esta semana que termina ha estado marcada sin duda por el evento Let Us Loop You In y todos los productos que en el se presentaron, cumpliendo bastante a rajatabla las predicciones que os habíamos hecho al respecto.

El iPhone SE ha sido el gran protagonista de la Keynote. La vuelta a las 4 pulgadas de Apple en sus smartphones sorprende en sus primeros tests y augura un estupendo futuro para el dispositivo de entrada a la gama iPhone.

Pero en el evento del lunes también se presentó el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, otra muestra de hacia donde va el futuro de Apple en el sector y que a pesar de no contar con especificaciones tan brillantes como se esperaba en un principio, se espera que revitalice el mercado de tablets de la compañía, junto a su hermano mayor de 12,9 pulgadas.

También vieron la luz las nuevas correas para el Apple Watch, más asequible ahora, que aumentan todavía más sus posibilidades de personalización y que ya se pueden encontrar tanto en la Apple Store Online como en las tiendas físicas.

Pero no solo hubo nuevo Hardware, el pasado día 21 también se presentó nuevo Software, como CareKit que, junto a los avances de ResearchKit ponen a Apple como un puntal en la tecnología médica para el usuario.

Los Sistemas Operativos de las plataformas de la manzana también se actualizaron esta semana, aunque con fallos de conexión a FaceTime en OS X 10.11.4 y otros más serios en el caso de iOS 9.3, al punto de que en Apple decidieron pausar la actualización por los problemas causados a los modelos más veteranos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *