3 abril 2016 Hardware, Industria, iOS, Seguridad, Software

DescubreApple-domingos

Esta semana se iniciaba con una buena noticia para Apple, al menos en parte. Y es que el FBI conseguía por fin acceder al iPhone del terrorista del atentado de San Bernardino sin necesidad de la colaboración de Apple.

Buena noticias porque parece que por fin termina el culebreen que enfrentaba a la compañía con el Gobierno de los Estados Unidos acerca de si debe priorizar más la seguridad de los ciudadanos o la privacidad del individuo y que, aunque al final el tema ha quedado zanjado con la retirada de la demanda del Departamento de Justicia contra Apple, pero que todavía deja muchas incógnitas sobre la cuestión sin resolver.

Los problemas venían ahora por parte de iOS 9.3, una actualización que había venido con más problemas de los que esperábamos y que esta semana por fin lograban solucionarse, tanto el que impedía abrir correctamente algunos enlaces como el que inutilizaba los dispositivos más veteranos, por lo que iOS 9.3 sí puede presumir de ser la versión más estable del Sistema Operativo.

Eso en lo que a iOS se refiere porque si nos vamos a OS X, o Mac OS, como se podría terminar llamando, todo gira entorno a cómo podrá ser el nuevo MacBook de 15 pulgadas.

Pero, aunque el iPhone 7 ya se ha dejado intuir un poco, sin duda el protagonista de la semana ha sido el iPhone SE, al que hemos conocido a fondo por dentro, que ofrece una estupenda experiencia de usuario y que llegará por fin a España el próximo lunes.

Todo eso en una semana en la que Apple celebró su 40 Aniversario recuperando una bandera pirata que quizás contraste con esos resultados espectaculares que se prevén para este último Cuarto Fiscal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *