17 abril 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Esta semana empezaba copada casi prácticamente con noticias relacionadas con el Apple Watch. Un Apple Watch que podía estar mucho más cerca de lo que esperábamos. La llegada de un nuevo dispositivo suele suponer un descenso de ventas del modelo que le precede, pero que parece no será el caso del smartwatch de Apple. Al menos no será porque no lo intente con anuncios publicitarios.

Anuncios que no se limitan al reloj, si no que un Kobe Bryant en víspera de su retiro de la NBA protagoniza uno dedicado al Apple TV, que estrena una nueva opción bautizada como Live Tune-In.

Esta semana, Apple decidía también mudar los servidores de iCloud a un nuevo proveedor chino, más asequible que los actuales y probablemente un paso previo antes de que la marca de la manzana se decida a montar us propios servidores.

Las batallas entre Cupertino y el FBI no se detenían tras el final del caso del terrorista de San Bernardino. Un nuevo caso de desbloqueo, esta vez de un iPhone relacionado con un asunto de drogas devolvía el asunto de la privacidad frente a la seguridad a la palestra, con el Gobierno más cercano a la postura de Apple de lo que parece.

Barcelona - Apple Store Passeig de Gracia 1

El próximo día 22 se celebra el Día Mundial de la Madre Tierra y Apple, siempre comprometida con el medio ambiente, se ha involucrado en diferentes actividades, entre las que destaca la iniciativa Apps para la Tierra.

También ha sido la semana en la que Microsoft presentó su teclado para iPhone mientras, en contraposición, en Apple se pensaban si dejar de dar soporte a QuickTime en Windows.

Por cierto, ¿y si OS X cambia su nombre y pasa a llamarse MacOS?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *