1 mayo 2016 Opinión

DescubreApple-domingos

Si ha habido una noticia que ha acaparado casi toda la atención de la blogosfera de la manzana, esa ha sido sin duda la publicación de los resultados del último Cuarto Fiscal de Apple. Un trimestre que ya no es de récord y que supone el primer descenso en cifras desde hace más de una década.

Resultados que han tenido reacciones inmediatas, desde accionistas que abandonan el barco a las buenas noticias relacionadas con Apple Music, pasando por la pérdida de cuota de mercado del Apple Watch.

Además parece que el futuro no es tampoco especialmente halagüeño, al menos en lo que al iPhone se refiere, ya que parece que el iPhone 7 no va a ser ni mucho menos ese superventas que Apple necesita para revitalizar 2016.

Y para rematar las malas noticias, un hombre ha aparecido muerto en una de las salas del Campus de Cupertino en circunstancias aún por aclarar.

Y eso que se rumorea que será un dispositivo resistente a las inclemencias exteriores e incluso impermeable y que podría cargarse de manera inalámbrica.

En contraposición, el iPhone SE ha superado todas las expectativas y el iPad Pro supera al Surface de Microsoft. Por cierto, mucho cuidado con cómo nos referimos a estos y a otros dispositivos de la marca, porque a Apple no le gustan los plurales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *