8 mayo 2016 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta primera semana de Mayo comenzaba con la noticia de que la revista TIME consideraba al iPhone como el dispositivo más influyente de todos los tiempos, ya que en su momento supuso un cambio fundamental en nuestra relación con las computadoras y la información y propició un nuevo de rumbo a toda la industria.

Un iPhone que no ha perdido un ápice de relevancia y cuyo futuro, representado ahora por el inminente iPhone 7, se presenta más ilusionante que nunca, tenga o no Smart Connector e incluso mantenga el jack para los auriculares.

Pero sin duda el protagonista de estos días ha sido Tim Cook. El CEO de Apple ha estado presente en los medios de manera más activa de lo habitual: primero al conseguir reunir más de medio millón de dólares en la subasta benéfica para poder comer con él, por saberse que viajará a China para encargarse personalmente de acercar posturas con el gobierno local y finalmente por ser uno de los ponentes principales en la próxima Startup Fest Europe.

A poco más de un mes para que de comienzo la WWDC 2016, hemos podido saber que Apple Music sufrirá un importante rediseño para esas fechas, un lavado de cara en el que el principal damnificado será la Red Social Connect y que coincidirá con la llegada de iOS 10 y sus novedades específicas.

En otro orden de cosas, Apple pretende reforzar la presencia de su plataforma móvil en el mundo empresarial uniendo fuerzas con la todopoderosa SAP en el desarrollo de una serie de apps específicas para el iPhone y el iPad.

Y ya que mencionamos el iPad, vamos a terminar este repaso por la actualidad semanal con un repaso de algunas de las cosas que podemos aprender utilizando el iPad Air, que no son precisamente pocas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *