29 mayo 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

¿Sabéis cómo es trabajar en una Apple Store? Si alguna vez habéis sentido has sentido curiosidad (y sabemos que la has sentido), seguro que encontraréis muy interesantes las declaraciones de un empleado de una tienda de Apple en Reino Unido, que desvela aspectos realmente interesantes de lo que significa tomar parte del staff comercial de Apple.

Pero esta semana también se han producido otras muchas noticias destacables en el entorno de la manzana que vamos a repasar con vosotros a continuación, por si se os habían pasado por alto.

El iPhone 7 es sin duda el producto que más interés despierta entre nosotros. Las últimas noticias derivadas de las cada vez más habituales filtraciones desde diferentes medios, aseguran que podría incorporar hasta cuatro altavoces en busca de seducir a los potenciales compradores del que podría ser el lanzamiento más cuantioso del iPhone en los últimos años.

Otros proyectos de futuro que no pierden fuelle son el supuesto vehículo de propulsión eléctrica y el servicio de TV en streaming, que puede acabar con la propia Apple como dueña de un estudio como Time Warner.

De vuelta al presente, Apple Pay sigue sin llegar a tantos países como prometía, abriendo el camino a que hasta su rival Samsung ofrezca pagar con su propia app en un iPhone.

Siri queriendo llegar al Mac para no perder comba en el desarrollo de la IA de nuestros dispositivos, el sector educativo de EE.UU replanteándose el uso del iPad en las escuelas o las mejoras en el Apple TV y en otros dispositivos para competir con Amazon Echo y Google Home cierran las noticias más destacables que deberíamos conoce antes de que empiece una nueva semana en la que esperamos que nadie nos sustituya por robots en nuestros trabajos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *