17 julio 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Esta ha sido sin duda la semana de Pokemon. El juego Pokemon Go llegó para dejar unas cifras de infarto, convirtiéndose en un auténtico fenómeno a nivel mundial que sacó a todos los jugadores a cazar a estos bichitos por todas partes.

Pese a algunos problemas derivados de la cuestionable política de privacidad asociada a las cuentas de Google necesarias para registrarse, el fenómeno Pokémon revalorizaba las acciones de Nintendo a límites estratosféricos y por fin la compañía japonesa desembarcaba en los smartphones como se merecía.

En cuanto a Apple se refiere, el auténtico protagonista de estos siete días ha sido el iPhone 7.

La próxima generación del smartphone está cada día más cerca de estar entre nosotros y las filtraciones cada vez se vuelven más habituales y más atinadas en cuanto a lo que muestran. Para muestra, las imágenes de la carcasa que se venden como auténticas aparecían ahora llenas de detalles, confirmando además la mayoría de rumores aparecidos hasta el momento, como esa desaparición de la clavija jack para los auriculares.

Las filtraciones, como decimos, se han vuelto tan atrevidas que ya hasta pronostican la gama de colores que tendrá ese iPhone 7 o el tamaño de la batería que incorporará. Su hermano mayor, el iPhone 7s tampoco se libra de los rumores y de las filtraciones. No nos espera nada de aquí hasta el Otoño

Los Mac también han tenido su porción de atención estos días. Con la mayoría de los ordenadores esperando una actualización, los potenciales usuarios no se deciden a dar el paso de renovar aún sus equipos y esto significa un descenso significativo de las ventas en la víspera de los resultados del último Cuarto Fiscal en la que lo único que parece subir es la cotización de las acciones de la compañía.

El retraso de la investigación sobre la política de impuestos en Europa, la inauguración de un laboratorio de desarrollo en Francia o que una ingeniera ciega sea una de las personas clave tras el área de accesibilidad de los productos de Apple, son otras de las noticias que han llamado nuestra atención estos días.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *