14 agosto 2016 Hardware, iOS, Seguridad, Software

DescubreApple-domingos

Esta ha sido una semana más diversificada que de costumbre en el entorno de Apple. Aunque el iPhone 7 ha vuelto a acaparar la mayoría de los titulares, ha habido tiempo también para otros productos de la marca, como el Apple Watch o la próxima generación de portátiles que aparecerá en algún momento del próximo Otoño.

Incluso ha habido tiempo para volver a hablar del coche de Apple o de las consecuencias que las bajan ventas del último trimestre fiscal de la compañía han repercutido en otras empresas que suelen trabajar con los de Cupertino.

iPhone7video2

Hay que empezar diciendo precisamente del iPhone 7 que parece que otro siete, el de Septiembre, va a ser la fecha elegida para su presentación en sociedad. Respeto al resto de las noticias, siguen confirmándose la mayoría de los rumores que todos conocemos, desde su diseño a posibles presencias como el botón Home con tecnología Force Touch a notables ausencias como la de los altavoces estéreo.

Desgraciadamente, pese a su éxito en Irán que ha forzado a legalizar su venta para luchar contra el contrabando en el país, parece que al final será un modelo de transición hacia el revolucionario modelo conmemorativo del décimo aniversario.

Y respecto al Apple Watch, pues otro tanto de los mismo en lo que a rumores se refiere. Con el stock empezando a escasear, la ventana de aparición de la nueva generación podría adelantarse a finales de año, con un nuevo procesador TSMC más rápido, GPS, barómetro, resistencia al agua mejorada, mayor autonomía de la batería y quizás con novedades enfocadas al sector de la salud.

MBP17

Grandes novedades que sí incluirían los próximos MacBook Pro, aprovechando el éxito del modelo de entrada a la gama para lanzar un portátil mucho más potente y avanzado que la generación actual, con opciones como incorporar un botón de arranque con sensor Touch ID para mejorar la seguridad del usuario.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *