28 agosto 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Está acabando Agosto y a menos de un mes de la fecha que todo el mundo da aproximadamente por supuesta para la presentación del iPhone 7, los rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple vuelven a acaparar titulares en la Red. Nada nuevo hasta aquí, y poco para lo que nos espera a lo largo del mes de Septiembre, ya lo veréis.

Pero en estos siete días también ha habido tiempo (y espacio) para otras noticias que os volvemos a recordar este domingo, por si se os habían pasado por alto.

Ahora, el tema que ha traspasado con creces el ámbito del mundo tecnológico ha sido la llamada de Barbra Streisand al mismísimo Tim Cook para pedirle que Siri pronunciase bien su apellido. Un asunto que pudiera parecer trivial (menos para la diva), pero que podía incluso haber desvelado cuando aparecerá iOS 10 y hasta el iPhone 7.

Y ya que estamos con la gran apuesta de la marca para este Otoño, ya sabemos quién fabricará la lente del iPhone 7 Plus, la posibilidad de que se utilicen materiales baratos (que va a ser que no) o sus problemas crónicos de falta de disponibilidad inicia que parece que no han hecho escarmentar a Apple.

Ni siquiera el bueno de Wozniak está del todo satisfecho con los cambios.

De hecho, el iPhone 6s todavía sigue teniendo mucho que decir, demostrando que es más rápido e incluso también más resistente que el último Smartphone de la competencia. Y eso que cada vez son más los usuarios que se quejan de la pérdida de las capacidades táctiles de sus dispositivos.

Pero Septiembre no solo va a ser el mes en el que se presentará el iPhone 7, si no que también acogerá el décimo aniversario del Apple Music Festival en Londres. Diez días de música con algunos de los artistas más populares y que esta semana mostraba su cartel.

Para terminar, no podemos dejar de mencionar la controversia desatada por el cambio en las condiciones de uso de WhatsApp que no ha dejado indiferente a nadie.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *