4 septiembre 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Bueno, esta va a ser la última semana en la que las noticias sobre el iPhone 7 se basen únicamente en rumores. El próximo fin de semana ya conoceremos cómo será realmente la nueva generación del smartphone de Apple y seguramente acaparará, si no todos, sí la gran mayoría de los titulares en Internet.

Pero mientras tanto, aún podemos especular al respecto, así como encontrar tiempo para hablar de las consecuencias de la decisión de Europa de multar a Apple por su política e impuestos en Irlanda y otros muchos temas que han saltado a la palestra estos siete días y de los que aquí nos recordamos los más importantes.

Y empezamos precisamente con la confirmación oficial de un evento de Apple programado para el próximo 7 de septiembre a las 19 horas (hora española, una menos en las Islas Canarias) donde seguramente veremos por fin el esperadísimo iPhone 7 y sabremos si confirma o no todas las teorías que hemos ido elcubrando sobre él a lo largo de estos últimos meses.

Sabremos si realmente cumple con los pronósticos acerca de su diseño y sus especificaciones, si vendrá en una nueva gama de colores , si por fin prescindirá de la clavija jack para los auriculares en incluso si, quien sabe, sí acabará teniendo importantes novedades tecnológicas como un scanner del iris para identificar a su propietario.

Pero sin duda la noticia que ha acaparado más titulares ha sido la controvertida decisión de la Unión Europea de reclamar a Apple el pago de 13.000 millones de Euros por su política fiscal en el continente. Una decisión que desde la compañía se han apresurado a aclarar, intentando desmontar los principios en los que se sustenta la demanda y asegurando no solo que no afectará a los planes de Apple en el continente, si no que piensan recurrir al considerarla una auténtica basura política.

Una semana complicada para Cupertino, si añadimos esa denominada enfermedad táctil que aqueja a algunos iPhone 6 y que ha terminado en la unión de los usuarios afectados para presentar una demanda colectiva contra a compañía.

Antes de despedirnos y desearos una feliz semana, emplazándoos aquí para conocer todo lo que respecta al iPhone 7, os recomendamos actualizar cuanto antes OS X y Safari para proteger vuestros Mac de cualquier brecha de seguridad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *