18 septiembre 2016 Hardware, iOS, tvOS

DescubreApple-domingos

En esta semana, la siguiente a la presentación de la nueva generación del iPhone y en la que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus están empezando a llegar a las tiendas de los países que conforman la primera oleada, el smartphone de Apple acapara (como es lógico) la mayoría de las noticias relacionadas con el entorno de la compañía.

Sus características, las cosas que se pueden hacer con él, las bondades de su cámara o su resistencia a las adversidades llenan titulares de los medios tecnológicos de todo el mundo, tal y como podréis comprobar en este resumen de los últimos siete días. Vaya. Otra vez el siete…

iPhone 7 gama

Sin duda, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de entre todas las caractersiticas del nuevo iPhone, ha sido sin duda la estupenda cámara, sobre todo en el caso del iPhone 7 Plus, cuya doble lente ya está empezando a dejar pruebas de la calidad de las imágenes que es capaz de tomar.

Y ya que hablamos de fotografías, aprovechamos para recordaros que la artista Mónica Grande expone su “Fotografía Pictórica” con iPhone en el Jardín Botánico de Madrid, del 16 al 26 de septiembre.

Volviendo al iPhone 7, hay que decir que el éxito de reservas de una generación que se esperaba de transición ha sorprendido hasta la propia Apple, que ha visto como se quedaban sin stock del iPhone 7 Plus a pocas horas de que llegasen a las tiendas, mostrando la curiosa situación de que, pro primera vez, las ventas potenciales del este modelo Plus superasen a las de su hermano pequeño.

Esta ha sido una semana donde hemos conocido los principales pros del iPhone 7, como su más que estimable resistencia a los golpes y arañazos y, sobre todo, esa esperadísima capacidad de resistencia al agua que ya se hacía necesaria y también los contras, como el necesario proceso de adaptación al nuevo Botón Home o cierto ruido molesto que se escucha cuando el terminal trabaja a fondo.

iOS10-web

Pero también ha habido vida más allá del nuevo iPhone. Esta semana también aparecía iOS 10 con algún problema que otro y un tvOS 10 lleno de novedades, además de una encuesta que revela que entre los planes de Apple podría estar el de eliminar el conector de los auriculares también en los futuros Mac.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *