25 septiembre 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Esta ha sido una semana movidita. Es verdad que quizás no lo ha sido tanto como la que vio nacer al iPhone 7, al iPhone 7 Plus y al Apple Watch Series 2, pero estos siete días han estado cargados de actualizaciones, rumores, estrenos y muchas más cosas dentro de un ecosistema en perpetuo movimiento como es el de Apple.

La actualizad de la manzana nunca descansa y este domingo vamos a repasar alguna de las cosas más destacables de las que hemos hablado y de las que seguiremos hablando seguramente en el futuro.

macOS Sierra fondo

Decíamos que esta había sido una semana de actualizaciones porque ha sido la del lanzamiento del esperadísimo macOS Sierra. Un cambio radical en el concepto del Sistema Operativo para el Mac que supone mucho más que un simple cambio de nombre. Con él, llega por fin a nuestros ordenadores el asistente Siri, el desbloqueo automático utilizando el Apple Watch y muchas mas novedades que permiten que se le pueda seguir considerando el Sistema Operativo más avanzado del mundo.

Aunque ya se había lanzado la semana pasada, iOS 10 también sigue dando que hablar. Presente ya en uno de cada tres dispositivos (seguramente más a estas alturas), se ha encontrado sin embargo con algunos fallos a corregir como la pérdida de señal al volver del modo avión mientras que ilusiona con la llegada del modo retrato para el iPhone 7 Plus en la primera Beta de iOS 10.1.

EarPods Lightning

En cuanto al Hardware, los nuevos auriculares EarPods acaparan titulares en o positivo, con el descubrimiento de que incorporan un convertidor de audio DAC como en lo negativo, con las quejas de algunos usuarios sobre la pérdida de los controles remotos, que Apple ha prometido solucionar cuanto antes.
Unos problemas mínimos si los comparamos con la debacle del Samsung Galaxy 7 derivada de las ganas de derrotar a un iPhone 7 del que se ha sabido que fabricarlo solo cuesta algo más de doscientos dólares.

Pero en estos siete días también ha habido tiempo para rumores sobre dispositivos misteriosos, proyectos secretos, el anuncio de la llegada de Apple Pay a España, la inauguración de la primera Apple Store Mexicana y casi dejan a Fernando Alonso sin su puesto en McLaren.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *