2 octubre 2016 Hardware, Industria, iOS, macOS, Software

DescubreApple-domingos

Dejamos atrás Septiembre, el mes en el que conocimos por fin al iPhone 7 y a la nueva generación del Apple Watch y lo hacemos hablando precisamente de ambos productos que, a día de hoy, siguen protagonizando la mayoría de las noticias del ecosistema de Apple.

Pero esta ha sido una semana en la que hemos asistido a una serie de inauguraciones o proyectos de ellas, a fusiones y a otros sucesos igual de interesantes de los que hoy os recordamos algunos de los que consideramos más relevantes. ¡Allá vamos!

Empezamos pues con un truco para que podamos encender la pantalla del Apple Watch Series 2 que seguro que no conocíamos, además de la prueba en vídeo de cómo el dispositivo expulsa el agua a través de su altavoz para que no se dañe su interior.

En cuanto al iPhone 7, con la confirmación de ese dicho de que “Hay gente para todo” visto que hay quien no ha dudado en taladrar un agujero en su nuevo iPhone porque en YouTube dicen que así podrá conectar sus auriculares de 3,5mmm de toda la vida…

Y eso que hay modelos cuya disposición escasea, como es el caso de la versión de color negro brillante, debido a los estrictos controles de calidad de la compañía, que no siempre dan por válidos a todos los modelos fabricados por una u otra razón.

Cabe decir que mientras nosotros nos deleitamos con los anuncios de la generación vigente, en las oficinas de Apple en Israel ya están manos a la obra con el desarrollo del modelo que veremos el año que viene.

iPhone iTunes backup

El Software también ha tenido su espacio, destacando la vulnerabilidad en iOS 10 que desprotege las copias realizadas en iTunes, la intención de Apple de expandir las funciones de HealthKit como herramienta para la salud o esa estafa que aprovecha la falsa muerte de Brad Pitt para robar tus datos de Facebook.

Tampoco se libra de los problemas macOS Sierra, así que hemos elaborado una lista para que conozcáis cuáles son los puntos débiles del nuevo Sistema operativo para la plataforma Mac.

Apple Campus 2 Septiembre

Esta semana también ha estado protagonizada por los nuevos Campus de Apple en Londres y en Cupertino, así como la inauguración del nuevo Centro de I+D en China o la alianza con Deloitte para mejorar el uso del iPhone y el iPad en las empresas, una prueba de la estupenda salud de la compañía de cara a la presentación de los resultados económicos de su último Cuarto Fiscal.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *