13 noviembre 2016 Hardware, iOS, Software

DescubreApple-domingos

Como era de esperar, el protagonismo absoluto del nuevo MacBook Pro con Touch Bar de la semana anterior ha ido perdiendo progresivamente cuota dentro del ecosistema de Apple esta semana, dejando paso de nuevo a las eternas especulaciones sobre los futuros dispositivos que la marca nos tiene preparados en un futuro más o menos próximo.

Así, el iPhone vuelve a ser el centro de atención, al igual que el iPad, con las próximas generaciones de ambos en el punto de mira de medios y usuarios, que se frotan las manos esperando una gama tan revolucionaria como lo fue el modelo original en los dos casos, sobre todo en el iPhone, cuya versión conmemorativa del décimo aniversario de su aparición promete no dejar a nadie indiferente.

Producto-MacBookPro-TouchBar-2

Sin embargo, hay que empezar hablando todavía del nuevo MacBook Pro con Touch Bar, cuyas primeras unidades estarían ya apunto de llegar a las manos de sus felices compradores y que parece haberse sobrepuesto perfectamente a las críticas iniciales tras su presentación, a tal punto que sus ventas van viento en popa, superando a las cifras de la competencia e incluso a otros modelos de la propia marca que no recibieron tantos varapalos.

Pero como ya os adelantábamos al principio de este resumen, el iPhone ha acaparado más titulares que nadie estos últimos siete días.

Mientras se habla de la posibilidad de que veamos en breve un iPhone 7 con un nuevo color blanco brillante, el grueso de los rumores se centran ya en la próxima generación. En la generación del décimo aniversario que presentaría un smartphone revolucionario, con un nuevo diseño y la adopción de una pantalla OLED sin marcos que podría acabar siendo también una de las características del próximo iPad Pro.

JetWhite

Rumores aparte, esta semana hemos visto como los GIFs animados y las Live Photos llegaban a WhatsApp para iOS, así como la posibilidad de pagar a través de Apple Pay en la web de Etsy, comprar apps para el Apple TV desde cualquier dispositivo de la compañía e incluso que Siri pague nuestras compras utilizando PayPal.

Ah, por cierto, los que estéis esperando para haceros con unos AirPods, quizás estas navidades ya los podréis encontrar a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *