27 noviembre 2016 Hardware, Industria

DescubreApple-domingos

¿Habéis aprovechado el Black Friday para comprar algún producto de la manzana? Porque esta ha sido la semana de ese viernes por el que muchos fans de los productos tecnológicos (y de un tiempo a esta parte, también de prácticamente cualquier objeto susceptible de ser vendido) esperan durante todo el año para poder adquirir ese dispositivo que tanto desean.

Tras varios años eludiendo esta cita, el descenso en los beneficios de los últimos trimestres animaba a Apple a volver a celebrar el Black Friday, ofreciendo una serie de tarjetas regalo que oscilaban ente los 25 y los 150 Euros por la compra de determinados productos, aunque ninguno de ellos fuera uno de los últimos modelos de la marca, precisamente.

poker iPhone 7

El iPhone sigue siendo el gran protagonista en el ecosistema de la compañía. Así lo atestiguan unas ventas destacables en el merado mundial de smartphones, donde ha acaparado nueve de cada diez dispositivos que se vendieron en el último cuarto fiscal del año. Así, no nos extraña que Samsung siga copiando cada iniciativa de Apple.

Os recordamos que está en marcha un programa de reemplazo para todos modelos del iPhone 6s que sufran apagados no deseados y por cierto, ya que hablamos del iPhone, cuidad con ciertos videos que pueden colgarlo si los reproducimos.

gama AirPort

Pero quizás esta semana haya que prestar más atención a lo que Apple parece que no va a hacer en lugar de lo que está haciendo, como las noticias de que La compañía parece que abandona la fabricación de sus propios routers o que Jonathan Ive ya no está tan involucrado en el diseño de los productos como antes.

Y eso que el futuro tiene bastante buena pinta, como la llegada de la carga inalámbrica al iPhone.

Ah, antes de despeidirnos: ya sabemos por qué los MacBook Pro con Touch Bar están limitados a 16GB de RAM.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *