11 diciembre 2016 Recursos

DescubreApple-domingos

Después de un par de semanas bastante movidas, sobretodo en el ámbito del iPhone y de los nuevos portátiles, estos siete días han estado más bien tranquilos en el ecosistema de Apple, aunque eso no quiere decir (ni mucho menos) que no haya habido noticias que contar.

El iPhone y sus programas de reemplazo siguen acaparando titulares para bien o para mal e incluso han aparecido de nuevo en escena los AirPods, pero quizá el auténtico protagonista de estos siete días ha sido el Apple Watch.

Producto-Apple-Watch-Series-2-3

Y eso que el motivo por el que se empezaba a hablar en un principio del smartwatch de Apple no era precisamente por un dato positivo, ni mucho menos. Según un informe de una empresa especializada en el mercado de wearables, las ventas del Apple Watch durante el tercer trimestre estarían por debajo de las expectativas de la compañía.

Desde Cupertino, sin embargo, se apresuraron a contradecir ese informe, con el mismísimo Tim Cook asegurando que los datos internos de Apple hablaban de las mejores cifras de ventas del dispositivo en toda su historia y auguraba unas Navidades de éxito para el Apple Watch, por mucho que se camuflen entre el volumen de otros productos como el iPod o el Apple TV.

Y ya que hablamos de Tim Cook, esta semana se conocía que el CEO de Apple será el encargado de dar el discurso de graduación de la promoción de 2017 del MIT.

El iPhone ha seguido también en la palestra. El programa de reemplazo de baterías del iPhone 6s podría ampliar su cobertura si se siguen confirmando nuevos casos y por eso la próxima actualización de iOS incluirá una herramienta para para detectar esos posibles fallos.

AirPods-web

Si, los AirPods siguen sin dar señales de vida, es verdad, pero al menos ahora ya sabemos por qué. Mes y medio después de la fecha prevista, los auriculares inalámbricos siguen sin estar a la venta porque en Apple aún están intentando que el sonido se sincronice perfectamente en ambos canales.

Antes de terminar, os recomendamos echar un vistazo a la lista de las mejores apps, películas, discos, juegos y podcasts del año en las diferentes tiendas de Apple.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *