8 enero 2017 Hardware, iOS, Software

DescubreApple-domingos

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Os han traído los Reyes algún producto de Apple? El primer cuarto fiscal de 2017 promete unas Navidades de éxito para la marca de la manzana, algo que podremos confirmar el próximo 31 de Enero cuando Tim Cook nos hable del estado de salud de la nueva generación del iPhone.

Y del iPhone 7, pero también de otras muchas cosas más os vamos a hablar en este repaso sobre cómo ha sido la primera semana del año en el mundo de Apple.

Una semana que daba comienzo con un rumor que aseguraba que iOS 10.3 podría incluir una nueva función denominada Modo Teatro, que se activaría a través de un icono con forma de palomita de maíz en el Centro de Control del Sistema y que sería como una especie de versión mejorada del Modo Oscuro para poder ser utilizado en cines y teatros para poder consultar el iPhone sin molestar a los demás.

Y es que la última versión del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de la marca está en pleno apogeo, presente ya en el 76 por ciento de los mismos. Curiosamente, estos días conocíamos que iOS podría haber sido muy diferente si se hubiera seguido desarrollando una propuesta que incluía una alternativa virtual a la Clickwheel del iPod.

AirPods

Pero sin duda, la atención de esta semana ha estado posta en los AirPods. Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple han llamado la atención de público y medios y en Descubre Apple les hemos dedicado un análisis a conciencia que nos os deberíais perder si queréis conocer a fondo por qué son un salto hacia adelante en la industria, sobre todo si superan esos problemas de batería de los que adolecen.

Y volviendo a los regalos de Reyes, puede que no sea un producto de Apple, pero sí pudiera elegir un regalo, yo me quedaría con una cama como esta. ¿Y vosotros?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *