15 enero 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Este es el año del iPhone. Diez años no se cumplen todos los días y menos se hace siendo considerado el dispositivo que revolucionó la industria del teléfono móvil, tan esencial en nuestro modo de vida actual y, por supuesto, ha seguido siendo el protagonista casi absoluto de estos últimos siete días.

Pero el ecosistema de Apple ha dado para más cosas y de ellas os vamos a hablar en nuestro habitual repaso semanal de la actualidad en el mundo de la manzana.

iPhone original display

Pero como decíamos, hay que empezar hablando del omnipresente iPhone.

Un producto que Steve Jobs presentaba como un iPod de gran pantalla, un teléfono revolucionario, y un avanzado navegador de internet que acabó trascendiendo a todo eso para convertirse en un icono de la tecnología y de la manera en que nos comunicamos hoy en día.

Sin duda, el iPhone original fue un producto revolucionario y en Apple le deben una gran parte de lo que la compañía es hoy a nivel económico y hasta de prestigio, con todo el modelo de negocio levantado a su alrededor, pero en Cupertino no se han dormido ni much menos en los laureles y nos prometen que lo mejor aún está por llegar.

Y lo hará de manos de un iPhone del décimo aniversario con un diseño completamente renovado y con características mejoradas, entre las que estaría una mayor resistencia al agua. Mientras, podemos especular con lo que que pudo haber sido echando un vistazo a los prototipos de hace diez años, muy cercanos al iPod que triunfaba por aquel entonces, tan cercanos que hasta llegó a tener una ClickWheel.

Pero ya hemos dicho que no sólo del iPhone vivimos los fans de Apple y esta semana ha habido tiempo para hablar de la próxima generación del iPad e investigar por qué la pantalla de su nuevo modelo tendrá el tamaño perfecto, del cambio de opinión de Consumer Reports respecto al MacBook Pro tras un nuevo análisis realizado o por qué no podemos ver algunos vídeos 4K de YouTube en Safari par Mac.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *