21 febrero 2016 Opinión

DescubreApple-domingos

Otra semana más que termina, esta especialmente movidita para la propia Apple, que está viviendo su primer enfrentamiento serio con el gobierno a raíz de cómo proceder con la información almacenada en el iPhone de un terrorista.

Mientras las principales compañías tecnológicas e incluso algunos millonarios excéntricos se ponen de parte de la manzana, el Gobierno insiste en solicitar a Apple que habilite una “puerta trasera” en iOS mientras imposibilita opciones alternativas. En su mundo, Donald Trump llama al boicot a Apple… desde un iPhone.

Todo eso hace que el problema que provocaba que tu iPhone se conviertiera en un bello y caro pisapapeles si a uno le daba por introducir una fecha en su reloj anterior a mayo de 1970, se convierta en una tontería. Tontería que, por fortuna, parece que tendrá solución, como ya la ha tenido el Error 53 o el fallo de diseño de algunos cables USB-C.

Y ya que hablamos de tonterías, no está de más comentar el último (el enésimo ya) berrinche de Kanye West, empeñado en que te suscribas sí o sí a Tidal y dejando que este tipo de actitudes incomprensibles empañen su incontestable talento musical.

En el lado opuesto estaría otro talento como Dr. Dre, rumoreado como protagonista de la primera serie producida por Apple y vehículo perfecto para el lucimiento de Apple Music.

Pero la maquinaria no se detiene por nada y los planes de futuro de Apple avanzan con paso firme, tanto para su vuelta a las pantallas de 4 pulgadas con un iPhone 5se que podría llegar a los diez millones de unidades vendidas, como a la joya de la corona, el iPhone 7, que ya se prepara para entrar en producción y que podría ofrecer más sorpresas de las que conocíamos.

Así que id preparado la tarjeta si queréis cambiar de iPhone, que Apple os lo pone hasta en bandeja con su programa Trade Up With Installments.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *