26 febrero 2017 Recursos

DescubreApple-domingos

El iPhone ha vuelto a acaparar casi todas las noticias relevantes de esta semana en el mundillo de la manzana, desplazando al iPad, pese a que es muy posible que éste último estrene nueva generación más bien pronto que tarde.

Aún así, ha habito tiempo también para otros asuntos sobre los que volveremos en este, nuestro habitual repaso semanal al ecosistema de Apple.

Y empezamos precisamente con es rumor que apunta a un posible evento programado para algún momento del próximo mes de Marzo en el que se daría a conocer la próxima generación del iPad Pro y en el que también podríamos ver un iPhone SE con 128GB de capacidad y la colección de primavera de las correas del Apple Watch.

Eso sí, aunque el evento sea el mes que viene, no se espera que los nuevos iPad estén en el mercado hasta finales de Mayo o incluso principios de Junio.

Esta ha sido la semana en la que WhatsApp ha estrenado sus nuevos estados, muy parecidos a las historias de Snapchat y que no ha dejado indiferentes a los usuarios, se confirmaba la inauguración del Apple Park y Apple se posesionaba políticamente contra la manera de proceder de la Comunidad Europea o de la Administración Trump.

Pero como ya hemos dicho, el iPhone del décimo aniversario ha vuelto a acaparar la mayor parte del protagonismo, con noticias relativas a un incremento en la autonomía de la batería, más RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 256GB.

Para finalizar, os recordamos que parece que Apple ha decidido ampliar su discreto programa de reemplazo para las pantallas anti reflectantes de los MacBook Pro, que las pantallas de terceros ya no invalidarán la garantía del iPhone y la estupenda noticia de que la actualización de iOS 10.2.1 soluciona los apagados inesperados del iPhone 6 y del iPhone 6s.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *