5 marzo 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Inauguramos el mes de Marzo sin demasiados cambios en el tipo de noticias que rodean el actual ecosistema de Apple. La actualidad sigue dominada por todo lo que tiene que ver con el futuro iPhone del décimo aniversario y eso eclipsa la mayoría del resto de las noticias.

Sin embargo, aparte de ese iPhone 8, sí que han pasado más cosas que repasemos en nuestro resumen habitual de la última semana en el mundo de la manzana.

iPhone 8 huella

Pero, como ya hemos dicho, la nueva generación del iPhone se erige como el protagonista absoluto de estos siete días, sobre todo su pantalla, no por nada es una de sus características estrella. Una pantalla OLED que podría ser curva y cuyo tamaño aumentaría hasta las 5,8 pulgadas para poder integrar el botón Home y su sensor de huellas.

También es probable que otra de las bazas a jugar sea el uso de la realidad aumentada como atractivo extra, pero no, aunque se haya venido comentando lo contrario de un tiempo a esta parte, lo que no va a cambiar es el uso del puerto Lightning. A Apple lo que es de Apple, ya se sabe.

iPhone6Gold

Pero, como también hemos comentado, no todo gira alrededor del próximo iPhone. De hecho, no es el único modelo que viene, que enseguida parece que tendremos un nuevo iPhone SE e incluso las generaciones actuales tienen aún bastante que decir, como demuestra el modelo de iPhone 6 exclusivo para el mercado asiático.

Y como no solo del iPhone vive Apple, esta semana también ha visto la renovación de la plataforma HomeKit o el lanzamiento de la app de Facebook para el Apple TV.

Todo en una semana en la que, aunque la compañía parece perder peso específico en el sector educativo de los Estados Unidos, se mantiene firme en la lucha por los derechos de los colectivos amenazados.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *