19 marzo 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Esta semana, el casi omnipresente iPhone del décimo aniversario ha cedido un poco de espacio en el ecosistema de noticias de Apple a la próxima generación del iPad, que se espera aparezca de un momento a otro para revitalizar uno de los sectores que más preocupan a la estrategia de ventas de la compañía.

Pero como siempre que se trata de los de Cupertino, ha habido tiempo también para tratar temas alejados de los productos que fabrican, algunos de los cuales volvemos a repasar en nuestro habitual resumen de los últimos siete días en Descubre Apple.

iPad Pro Abril 2017

Como decíamos, es muy probable que el nuevo iPad Pro esté como quien dice prácticamente al caer. Se habla incluso de que lo harían esta misma semana que comienza, presentando una gama renovada con nuevas inclusiones, pero mientras por un lado se asegura que se limitarán a actualizar su sección en la Apple Store Online, otros creen que sería el evento perfecto para inaugurar el auditorio del Apple Park.

Por supuesto, el iPhone Edition o iPhone 8 ha seguido estando muy presente. Más allá de los posibles conceptos sobre su aspecto definitivo, la pantalla sigue siendo el elemento que más llama la atención y nos hemos preguntado cómo será.

La globalización de la economía es una tendencia imparable y Apple lo sabe, por eso pese a que Trump insista con devolver la producción a los Estados Unidos, Tim Cook muestra su compromiso con expandir el negocio por todo el mundo, especialmente en China.

Apple 1 Breker

Pero esta ha sido también la semana en la que hemos conocido las tarifas de exclusividad en Apple Music , la política de protección forestal de Apple ha empezado a dar sus frutos, nos hemos preguntado si los AirPods se venden por debajo de su precio ideal o ha aparecido a subasta uno de los escasísimos Apple-1 que aún funcionan.

Ah, y hablando de cosas raras, hemos visto lo que pasa cuando los auriculares te estallan en la cara. Y no es una sensación agradable, no.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *