23 abril 2017 Recursos

DescubreApple-domingos

No creo que me equivoque al asegurar que esta ha sido la semana de las especulaciones con el diseño del iPhone 8. La próxima generación del smartphone de Apple ha vuelto con fuerza a copar titulares hablando de su posible aspecto con más fuerza que nunca y eso se ha reflejado también por aquí.

Pero como siempre sucede en el mundo de la manzana, siete días dan para hablar de bastantes cosas incluso cuando las aguas están tranquilas como ha sido el caso y de ellas os vamos a hablar en nuestro habitual resumen de cada domingo.

Diseño iPhone X

Después de mucho hablar de la pantalla OLED, ahora le ha llegado el tiempo al aspecto y a las características externas que tendrá el iPhone del décimo aniversario. Estos días no han parado de aparecer supuestas imágenes filtradas que confirman una pantalla sin marcos y arrojarían luz sobre otros puntos a tener en cuenta de los que quizás no se había hablado tanto.

El primero de ellos sería la cámara trasera que, además de mejorar a nivel de prestaciones, estrenaría un diseño de doble lente situado ahora en posición vertical, pero quizás el aspecto que más ha llamado la atención sea la ubicación del sensor Touch ID. Después de plantearse incluso su eliminación por problemas técnicos, parece que todo apunta a que podría acabar situado en la parte posterior del dispositivo, junto a la citada cámara.

El Apple Watch también ha tenido su hueco, con la aparición del nuevo NikeLab o la posibilidad de poder descargar podcasts y prescindir del iPhone cuando salimos a correr.

Dia de la Tierra - Apple Puerta del Sol

Para acabar, además de mencionar que las suites iWork o iLife son completamente gratuitas, queremos felicitar de nuevo a Apple por su compromiso con el medio ambiente y su esfuerzo por conseguir funcionar únicamente con energías sostenibles, apostar por el reciclaje en sus productos y por concienciar a los usuarios de lo importante que puede ser su papel a la hora de cuidar nuestro planeta.

Ah, y One more thing… Que parece que lo del coche autónomo de Apple va muy en serio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *