14 mayo 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Otra semana que llega a su fin y otra semana en la que el iPhone, ya sea el modelo actual o la esperadísima versión conmemorativa del décimo aniversario del original ha vuelto a ocupar la mayoría de las noticias en el mundo de la manzana.

Pero como viene siendo también habitual en el mundo de Apple, también se ha estado hablando de otras muchas cosas y, de nuevo otra semana más, aquí repasamos las que más nos han llamado la atención.

Amazon Echo colores

Pero antes de hablar del iPhone, esta semana ha aparecido un protagonista inesperado. Inesperado porque a día de hoy ni siquiera existe: se trata del rumoreado altavoz inteligente fabricado por Apple, un proyecto que vería la luz este año animado por las previsiones de mercado y entre cuyas características más destacadas podía estar la de incorporar una pantalla para competir con el Amazon Echo, la última propuesta de su principal competidor en el sector.

Y ya en materia con el iPhone, decir que todo apunta a que los planes para que se presente en Septiembre siguen vigentes, pero las dificultades técnicas de su producción retrasarían su llegada a las tiendas hasta Octubre e incluso hasta Noviembre y a un precio que no será precisamente barato.

WWDC17

Esta semana hemos conocido por fin las fechas definitivas de la Conferencia Mundial de Desarrolladores , que dará comienzo el próximo 5 de Junio y donde se podría desvelar el nuevo modelo de iPad Pro e incluso del altavoz inteligente del que os hablábamos al principio de este repaso.

También hemos conocido que el FBI desembolsó 900.000 dólares para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino, que el iPhone 7 ha sido el smartphone más vendido del mundo en lo que va de año o que Corning ha sido la primera empresa en beneficiarse de la inversión de Apple en Estados Unidos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *